Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 04:07:42
Array

[xs_avatar]
xHageNx xHageNx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Exclamation Le instale una rom de otro celular

Buenas... Bueno mi problema con el huawei G510/Daytona es el siguiente, desbloquie el BOOTLOADER, le hice el root, y le coloque el recovery tactil "TWRP hecho por kra1oS", hasta este punto todo andaba perfecto, PERO descargue y instale una rom 4.2.2 ( no se si era el sueño o algo asi) pensando que era para mi terminal, pero resulta que era una rom para un samsung galaxy s4 (nakasi). bueno el resultado fue que el celular ahora enciende de colores dependiendo la combinación de botones. en este caso como puedo hacer para revivirlo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 04:24:16
Array

[xs_avatar]
newboyz newboyz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei g510 0251
bueno consigue la rom desde la pgn oficial del equipo la descargas y la copias a tu targeta sd y entras en modo recovery y la busca y intalas todos como estaba.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
 Cita: Originalmente Escrito por xHageNx Ver Mensaje
Buenas... Bueno mi problema con el huawei G510/Daytona es el siguiente, desbloquie el BOOTLOADER, le hice el root, y le coloque el recovery tactil "TWRP hecho por kra1oS", hasta este punto todo andaba perfecto, PERO descargue y instale una rom 4.2.2 ( no se si era el sueño o algo asi) pensando que era para mi terminal, pero resulta que era una rom para un samsung galaxy s4 (nakasi). bueno el resultado fue que el celular ahora enciende de colores dependiendo la combinación de botones. en este caso como puedo hacer para revivirlo!!
has probado a instalar otra vez la rom que tenias antes? si no,la b-173,y cruza los dedos.
Viejo 16/08/13, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xHageNx Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Cómo has logrado que el recovery aceptara la rom?,debería de haberte dado error
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
madre mia yo flipo con estos casos jajaja instala el update oficial de huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 12:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /