|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Help...manazas en apuros
Mi chico me pidió que le liberase el gs2 antes de irnos de vacaciones. Con las prisas y mi poca paciencia la debí liar. El caso es que ser me ha brickeado y no entra en modo download, sólo en recoveri y me aparece esto: ya estamos en la playa y sin ordenador. He probado a hacer recovery cache...y nada. Alguna ayuda? Estoy buscando por el foro pero desde el móvil es un poco lento
|
|
|
||||
|
||||
si te entra en cwm te tiene que entrar en download.
siempre puedes buscar una rom flaseable por cwm, ya sea stock o cocinada
|
||||
|
||||
Desde ahí wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache ....mete le la ROM en zip a la sd la instalas y de nuevo wipe data y wipe cache . Te borrara programas y demás pero lo recuperas si o si.
|
||||
|
||||
ke tenias instalado? por ke si has metido el philz con ics o gb normal ke no arranke,si ese es el caso busca un kernel para esas versiones de android y lo flasheas 8D
|
|
||||
|
||||
Gracias a los tres. Cuando vuelva a casa intento lo qué me habéis dicho. No recuerdo qué tenía instalado, estaba de fábrica con Movistar, creo qué era un kernel 3jk o algo así.
|
|
||||
|
||||
ya que estas, aprovecha y metele por odin una rom libre, como por ejemplo la de españa libre sin publicidad y si quieres hacerle root metele un apolo o un philz como kernel
||||||
|