|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z completamente muerto
Mi Xperia Z no reacciona y no tengo ni idea de como recuperarlo. Lo tengo rooteado, estaba instalando la última actualización de Cyanogenmod "cm-10.2-20130824-NIGHTLY-yuga.zip". Ha terminado, y al reiniciarse a muerto, esta negro, no me deja reiniciarlo a capón (pwr-volUp).
|
|
|
||||
|
||||
Abierto....creo, pero en este punto ya lo dudo. Joder!!!, llevo 12 horas sin telefono
|
|
||||
|
||||
Joder!!!.....que se puede hacer si estaba abierto? Lleva toda la noche cargando con su lucecita intermitente roja. Pulso el pwr y hace una vibración corta pero luego nada, si lo dejo pulsado, hace las misma vibraciones hasta que suelto el botón de encendido. Pulso pwr+volUP y hace tres vibraciones largas y después nada
![]() |
|
||||
|
||||
Con el teléfono negro?
|
|
||||
|
||||
mira haber si te conecta modo flas y si no descargate el update service https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...H6Qs8AAHhM4Efw
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver que hace.....voy....jejeje,
|
|
||||
|
||||
Parece que el Software-updater de Sony me reconoce el teléfono al conectarlo con el vol- . Está descargando un paquete de 718.7MB en este momento. Que me va a hacer esto en el telf? va a cargarse el root, supongo no?
|
|
||||
|
||||
te lo deja limpio te borra todo de la memoria interna
te lo deja como el primer dia ,el root luego se lo tendras que hacer de nuevo Última edición por jabato410 Día 25/08/13 a las 10:50:38. |
|
||||
|
||||
Eso espero chicos....me habéis ayudado un montón la verdad,....la desesperación me había nublado la mente....jajajaja.....la SD entiendo que no la toca, tengo todas las aplicaciones en ella.
|
|
||||
|
||||
Resuelto...sin perder nada y sin restaurar de fabrica. He flasheado la 0.243 y se la he metido, esta si se puede rootear, y luego he vuelto a flashear la 0.244 y se la he vuelto a instalar. Al instalar la de sony me quedé sin Root. SuperUser again!!!!. Gracias chicos!!!
|
|
||||
|
||||
Resuelto...sin perder nada y sin restaurar de fabrica. He flasheado la 0.243 y se la he metido, esta si se puede rootear, y luego he vuelto a flashear la 0.244 y se la he vuelto a instalar. Al instalar la de sony me quedé sin Root. SuperUser again!!!!. Gracias chicos!!!
![]()
|
||||
|
||||
Tendré q poner cuidado para la proxima. Q rom me recomiendas para el XperiaZ???, se come la bateria
|
|
||||
|
||||
Con botloader cerrado sólo puedes flasear rom basadas en la stock,poca diferencia vas a notar en consumos a mi modo de ver,cuando se nota es cambiando a un buen kernel pero para flasear kernel tienes que tener el boot abierto
|
|
|
||||
|
||||
Hay algun modo d abrir el boot?
|
![]() |
![]() |
||||||
|