|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El problema de las notificaciones afecta a todos los Nexus?
Buenas a todos,
Como posible futuro comprador de un nexus 4 me gustaría haceros una consulta. ¿El problema de las notificaciones tardías afecta a todos los nexus? En el foro se habla mucho de esta incidencia a parte de otras (normal, para eso son los foros) pero me.gustaría saber si es algo común a todos o a ciertos terminales.. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
La version de la OTA osea la JW aun tiene ese problema, si usas una JSS no. Si tienes la JW puedes solucionarlo cambiando 2 lineas de un fichero pero debes ser root.
|
|
||||
|
||||
Noto que el consumo de batería en 3G ha mejorado.
|
||||
|
||||
muchas gracias. si ya hubiese un hilo sobre esto, con solo pasarme el link tambien estare agradecido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero esto de verdad es en todos los nexus? A mi desde 4.2.2 no me ha dado problemas, me doy cuenta por ejemplo cuando Google+ me manda notificación, llega a mi ipod y en mi nexus al mismo tiempo, igual con whatsapp, esta con la pantalla apagada y me siguen llegando a tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre sin saber nada de que había errores y no tengo ni micro cortes ni fallos de WiFi, ni pantalla amarilla, cosas raras del móvil o que la cámara haga malas fotos. Todo va perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no he notado nada de eso, y lo compré con la 4.3 ya puesta.
|
|
||||
|
||||
Y una última cuestión, ya que ni post va con intención de conocer sobre el teléfono... (no me comais diciendo lo del buscador) ¿Que duración de batería os da el terminal en un uso NORMAL?
De esto hay miles de post, desde al que le ha gastado media batería con mefia.Hora de pantalla.hasta al que le.dura cinco horas y 24h activo... en una tirada de unas 15 horas de móvil encendido (de la.mañana a la.noche) cuántas horas podéis hacer (usando wifi en casa, 3g al salir, navegar, Whatsapp, Facebook y como mucho alguna partida a algo ocasional) gracias y perdonad el.ladrillo.... |
|
||||
|
||||
Y una última cuestión, ya que ni post va con intención de conocer sobre el teléfono... (no me comais diciendo lo del buscador) ¿Que duración de batería os da el terminal en un uso NORMAL?
De esto hay miles de post, desde al que le ha gastado media batería con mefia.Hora de pantalla.hasta al que le.dura cinco horas y 24h activo... en una tirada de unas 15 horas de móvil encendido (de la.mañana a la.noche) cuántas horas podéis hacer (usando wifi en casa, 3g al salir, navegar, Whatsapp, Facebook y como mucho alguna partida a algo ocasional) gracias y perdonad el.ladrillo.... ![]()
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado a 4.3 doy fe de que el problema se ha resuelto por completo. Es más, yo no tengo ningún problema con el móvil, ni audio, ni piezas que suenan...
Lo compre hace dos meses. Un saludo.
|
||||
|
||||
:P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi al principio me iba todo bien, pero desde que cambie de roms y ahora con 4.3 stock, las notificaciones por wifi no me llegan ni se me conecta al WhatsApp, tengl que hacerlo con 3g
|
|
|
||||
|
||||
El parche de XDA para la JW está aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=601
||||||
|