Avisos

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
byronur.18 byronur.18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Rom HTC one AT&T

Hola soy nuevo por aqui tengo un htc one me lo compre liberado pero es de at&t y segun lo que he visto tardara mucho en llegar las actualizaciones no se si puedo poner una rom oficial para que me lleguen las actualizaciones directamente o si conviene pasarse al google edition que encontre en un tutorial en este foro ya que para mi es muy importante el zoe y todo el software de la camara y la tecnologia boomsound que creo q se pierde todo eso poniendole la rom GE.

Bueno mis inquietudes eran esas si puedo ponerle una rom oficial o es conveniente cambiarse al GE. Soy un poco novato en esto al celular lo tengo roteado con el bootloader desbloqueado tambien cuando lo enciendo con el boton de volumen - me aparece TAMPERED que no se que significa y tambien tengo instalado team win recovery project no se q mas tendria que hacer ayudenme muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Pues hay por ahi un tuto para poner la rom europea en el de AT&T. Creo que habia que cambiar el MID y el CID si no me equivoco. A ver si alguien mas puesto con AT&T te lo confirma
Viejo 05/08/13, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
JL25 JL25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
Hola yo tambien soy nuevo,no entiendo lo de at&t
El mio tambien es libre y no me llega la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
alexx122 alexx122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Orange
hoolaaa una pregunta me quesiera comprar el htc one de at&t. pero quisiera saber en la version de at&t notas algun fallo de hadware? en la pantalla, la camara o en la la parte externa. gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 02:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alexx122 Ver Mensaje
hoolaaa una pregunta me quesiera comprar el htc one de at&t. pero quisiera saber en la version de at&t notas algun fallo de hadware? en la pantalla, la camara o en la la parte externa. gracias
No he notado ningún fallo ya lo tengo 2 meses y lo único malo q tiene es q no llegan pronto las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

byronur.18

Por lo que comentas de tus gustos, y mientras aun no estés en android v4.2.2, (en android v4.2.2 ya no podrías) te sugeriría qué:

- Sino lo has hecho ya, hagas, lo primero, el proceso del S-OFF y cambio del CID al SuperCID (tienes el tutorial en la zona de Desarrollo)

- Hecho el S-OFF, y cambiado el CID al SuperCID, si te animas podrías convertir tu ONE de ATT&T en un ONE versión internacional (con Sense ->ZOE, IR, BoomSound, etc), con lo que tendrías un teléfono libre, actualizable, y sin rastro de la rom de ATT&T.

Para ello tendrías que realizar el 2º tutorial, post nº9, del siguiente hilo:

Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 05:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

byronur.18

Por lo que comentas de tus gustos, y mientras aun no estés en android v4.2.2, (en android v4.2.2 ya no podrías) te sugeriría qué:

- Sino lo has hecho ya, hagas, lo primero, el proceso del S-OFF y cambio del CID al SuperCID (tienes el tutorial en la zona de Desarrollo)

- Hecho el S-OFF, y cambiado el CID al SuperCID, si te animas podrías convertir tu ONE de ATT&T en un ONE versión internacional (con Sense ->ZOE, IR, BoomSound, etc), con lo que tendrías un teléfono libre, actualizable, y sin rastro de la rom de ATT&T.

Para ello tendrías que realizar el 2º tutorial, post nº9, del siguiente hilo:

Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile

----------

Salu2
Muchas gracias eso es lo q necesito lo voy a probar !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:30:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /