![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
existe alguna rom con android 4.2 para nuestras u30gt?
Hola, despues de leer varios temas y muchos post creo que no hay ninguna rom con android 4.2, me interesa esta versión, y supongo que a muchos como a mi, porque creo quenes la única que incorpora la posibilidad de tener varios perfiles de usuario. Esto para los que tenemos peques en casa es casi imprescindible. Alguien puede aclarar esta duda?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto aun para que 4.2 llegue a nuestras cubes... pero lo hará. En cuanto al interés por esta versión, te ocurre a ti lo que al resto de los mortales... todos queremos tener lo ultimo... y si encima trae mejoras pues mas todavía.
Estamos atentos a la aparición de la primera rom con esta versión de android para nuestra cube. |
|
|
|
Estare alerta, y si sale algo en cualquier foro lo comparto,
No estaria mal contratar un cocinero de cyanogen mod para la creacion de la 4.2 Para toda la comunidad de la cube u30gt. XD |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan facil como parece, si miras unos post mas abajo empezaron a ver si podian portar la cyanogen 10, pero han abandonado en el intento, el problema es que no se puede meter mano al kernel y los cocineros se han hartado de la proteccion que tiene esta tablet.
|
|
|
|
tenemos el bootloader bloqueado ??
|
|
|
|
Que mala onda, pero bueno esperemos que pronto se pueda
|
|
|
|
Ya que yo si donaria a los desalloradores para este proyecto.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso no se trata de que quiera tener lo último, (que también), más bien es que creo que esta versión es la que incorpora la posibilidad de tener varios perfiles, varias cuentas de usuario, y esto, para los que tenemos monstruitos en casa nos vienen muy bien. Como tú dices, estaremos atentos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber ninguna 4.2 para poder tener varios usuarios, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, igual en un tiempo...
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí