|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sync en Windows 8
Eh consultado a HTC y todavia no tienen ninguna actualizacion para el sistema operativo. Ya que eh probado el HTC SYNC 3.3.10 sobre windows 8 y no me reconoce el movil, HTC DESIRE.
![]() Aca el mail ![]() Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8138982mailhtc.jpg Se que se puede utilizar otros medios pero... ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy con un amigo ayudándole haber si sincroniza su HTC Wildfire, tiene la versión última 3.3.17 y si le reconoce pero no sincroniza, también lo tiene difícil porque tiene a parte, lógicamente, de su Windows 8 Pro con WMC x64 y su HTCsync versión mencionada, Office 2013 Pro+ x64, ¡ala! todo a la última a nivel de PC, pero algún que otra marca que no quiero mencionar tocándose los c.j...., ¡curratelo y da servicio post-venta!
De todas formas estaré atento si lo consigo con nuevas versiones lo indicaré en este tema que has abierto dreammaster. Moraleja: ¡tu compra, gasta pasta, que lo importante es pagar que luego habrá algunas marcas que va a su puta bola! Última edición por Surprises Día 12/12/12 a las 15:22:50. |
|
||||
|
||||
Re: HTC Sync en Windows 8
Al final actualizaron el htc sync y ya funciona con w8. Creo q es la 3.3.21 la última y funciona.
![]()
|
||||
|
||||
hola, yo acabo de actualizar htc sync al ultimo y me reconoce el sensation pero no lo sincroniza. Alguien que me heche una mano? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pruebas y pruebas y nada
Hola, acabo de instalar la versión 3.3.21 para tratar de sincronizar mi htc explorer con office 2013 y nada. Esperemos alguna solución para la sincronización de contactos y calendario.
Saludos |
|
||||
|
||||
Instalado la version 3.3.53 en windows 8 y sensation, nada. Lo reconoce pero no sincroniza ni contactos ni calendario. Un saludo
|