|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"show widgets before unlock" con PIN en stock rom
Buenas a todos!
Había estado jugando con mi zte en otras Roma personalizadas y si que se puede mostrar los widgets antes de desbloquear. Con esto quiero decir, que si se puede añadir al desbloqueo con pin la pantalla con los widgets que muestran cuando solo esta activado el desbloqueo por deslizamiento, ¿me seguís? Espero que se pueda porque en anteriores ROM s personalizadas en mi zte si que me dejaba poner los widgets antes de introducir el pin o contraseña de desbloqueo de pantalla. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Como bien indicias en Roms personalizadas si, en la Stock no me consta eso.
|
|
||||
|
||||
Uf esque para cambiar de ROM tengo que desbloquear el bootloader e instalar el recovery. El recovery creo que lo tengo instalado segun la app Lg l9 install recovery, pero el bootloader lo tengo bloqueado permanentemente creo. Estoy en jb con la stock y root, si se pudiera cambiar la rom de otra forma que no sea por el recovery podria cambiarla no? (Eso es lo del kdz updater automatico no?)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, con el KDZ Updater puedes flashear lo que quieras dentro de las oficiales, por cierto, como estas tan seguro de que se haya bloqueado de manera permanente.
|
|
||||
|
||||
Porque he intentado desbloquearlo para poder iniciar en recovery y nunca lo consigp. En el hidden menu ese sale bootloader unlock, eso es que ya lo tengo desbloqueado o qué? Chico iba tan bien yo con mi zte skate sin bootloader ni nada tan agusto cambiando de roms cada 2 x 3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque he intentado desbloquearlo para poder iniciar en recovery y nunca lo consigp. En el hidden menu ese sale bootloader unlock, eso es que ya lo tengo desbloqueado o qué? Chico iba tan bien yo con mi zte skate sin bootloader ni nada tan agusto cambiando de roms cada 2 x 3
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|