|
Recomendación Tarifas voz de OMVs
Buenas Señores y señoritas,
Tengo que cambiar mi número de móvil a otra compañía para reducir mi factura y no llego al consumo mínimo ni de coña (le regalo todos los meses 4 o 5 € al operador). No necesito conexión de datos debido a que en cualquier sitio en el que me encuentro de forma habitual dispongo de una conexión a una red WiFi. He observado que existen OMVs, como Pepephone o Simyo, que en algunos contratos no tienen ni consumo mínimo ni cuota mensual. He visto la de Pepephone y en estos momentos me decanto por ella ya que el minuto sale a 6 céntimos con un establecimiento de 15 céntimos. ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, SamuSan.
Mi recomendación es Tuenti prepago. La tranquilidad del prepago y la calidad de servicio Tuenti con cobertura Movistar. Puedes desactivar el bono de datos, y ya en el segundo mes pagar sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min. + establecimiento, sin consumo mínimo, ni cuota. Sólo tienes que recargar una vez cada 6 meses. El primer bono te sale muy barato si te das de alta con una invitación. El bono vale 6 euros + iva, la invitación son 5 euros. No cobran gastos de envío. Además, los bonos se activan de manera prácticamente instatánea, con lo cual los puedes activar cuando te convenga. Lo que permite una gran flexibilidad a la hora de adaptar la tarifa al uso que vas haciendo de tu teléfono. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En contrato, "sin pagar por los datos", lo más barato es Simyo, aunque con consumo mínimo. Puedes mirar también la Pulpo Pepe sin datos de Pepephone. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es por la molestia de recargar queda solucionada. |
|
Muchas gracias tragulla.
Voy a consultarlo con la persona que pagará las recargas (mi padre) a ver cómo le interesa más realizar los pagos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Puedes configurar para recargar 10 o 20 euros.
|
|
He estado investigando y lo he visto, son 10 € mínimo por recarga y hasta los 60 € mensuales.
Muchas gracias! |
|
Gracias por la información, pero Ono no es una opción. Mi padre tiene un año de permanencia con Movistar por el Fusión.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|