|
||||
|
||||
L9 no enciende
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, mi hermano tiene un L9 comprado hace unos meses en EEUU, ahora en vacaciones lo ha estado usando aquí con WiFi (es de una compañía de allí) pero se le agotó la batería y lo dejó sin cargar unos 3 días, y cuando lo ha puesto a cargar no enciende, hemos probado con diferentes cargadores, dejándolo varias horas y no hay manera, en la pantalla no aparece nada que indique que carga. ¿A alguien más le ha pasado y sabe que puede ser?Si no cuando vuelva lo llevará allí al SAT, pero por no dejarle sin el teléfono de allí...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien me dio un susto por un cable de carga en malas condiciones y pensaba que se habia fastidiado la bateria. Al final compre otra por 10 €..... y ahora tengo dos baterias, jajajaajaja, ya que tras ponerlo a cargar con un cargador de mas amperaje la bateria que antes no daba señales de vida revivió despues de mucho tiempo enchufada. Puedes probar con otra, para ver si hace una carga normal y esperar que no tenga un daño fisico en la conexion de carga...que esto tambien le ha pasado a un compañero en el foro.Suerte.
|
|
||||
|
||||
Cargadores hemos probado con varios, el propio del móvil y de otros dos más sin resultados, miraré lo de la batería por si acaso...¡gracias!
|
|
¿tampoco carga conectado al pc? ¿puede ser la conexión usb?
|
|
||||
|
||||
Al pc no lo había pensado, voy a probar
|
|
||||
|
||||
puedes probar con un cargador de baterías los que sacas la batería y lo pones a cargar solo y cuando este cargada completamente la pruebas en el teléfono. una vez me paso así con un samsung
|
|
||||
|
||||
Con el pc tampoco, nada, lo llevará al SAT cuando llegue
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«