|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla rota y no encuentro reparacion
Buenos pues ayer durante la noche de reyes se me partio la pantalla del lg de un golpe (vaya regalo de reyes). Estaba leyendo que vale 146 y tal. El problema es que en la pagina de lg de postventa no aparece nuestro lg nexus 4: http://www.lg.com/es/posventa.
he seguido las instruciones de este usuario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506623 omitiendo a google y empezando por lg. Mientras pasan las fiestas y tal me hago esas preguntas, llamo a lg? el movil me lo han regalado y la factura no va a mi nombre, ponen algun problema? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Llama al 902656363, ese es el número para el sat de móviles libres de lg, a mi me pidieron el imei, yo creo que con eso sobra, pero bueno no se, lg ya tenía mis datos de otro lg que tuve.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que consultes las clausulas de tu seguros seguro, es posible que en alguna de ellas venga que la rotura te la cubre el seguro y puedas tener el arreglo más barato o incluso gratis.
|
||||
|
||||
Hoy no trabajaban ya que me ha saltado el contestador, mñanan llamare. Tengo una rom modificada. ponen algun problema? como puedo volver a la rom original? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mira en aliexpress o alienexpress, seguro que lo encuentras
PD: http://m.aliexpress.com/item/715036122.html
![]() ![]() Última edición por trek85002010 Día 07/01/13 a las 22:38:54. |
|
||||
|
||||
Mira en aliexpress o alienexpress, seguro que lo encuentras
PD: http://m.aliexpress.com/item/715036122.html ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
bueno, pues a pesar del cuidado puesto, hoy se me ha caído el móvil desde una cierta altura, resultando indemne salvo en una de las esquinas del marco metálico, que se ha hundido ostensiblemente. El caso es que soy un poco "maniático", veo el móvil nuevo con ese desperfecto y me pongo malo. Sé que es una tontería, mera cuestión estética, pero he decidido mandarlo aal SAT y ser el primero del foro, hasta dónde yo sé, en pedir un cambio de dicho marco. ![]() Por lo visto no te hacen presupuesto hasta que no lo reciben, pero en fin, tampoco puede ser mucho. A los que ya han visitado el SAT, ¿tardan mucho en repararlo? Última edición por IVV Día 08/01/13 a las 11:04:43. |
|
||||
|
||||
gorilla glass...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
bueno, pues a pesar del cuidado puesto, hoy se me ha caído el móvil desde una cierta altura, resultando indemne salvo en una de las esquinas del marco metálico, que se ha hundido ostensiblemente. El caso es que soy un poco "maniático", veo el móvil nuevo con ese desperfecto y me pongo malo. Sé que es una tontería, mera cuestión estética, pero he decidido mandarlo aal SAT y ser el primero del foro, hasta dónde yo sé, en pedir un cambio de dicho marco. ![]() Por lo visto no te hacen presupuesto hasta que no lo reciben, pero en fin, tampoco puede ser mucho. A los que ya han visitado el SAT, ¿tardan mucho en repararlo? ![]() Creo que voy a pasar, la verdad, porque el deterioro es solo estético y no sé cuanto puede costar el marco metálico. ¿Nadie lo ha cambiado, verdad? |
|
||||
|
||||
Sé que jode mucho, a mi me pasó igual y se me chafaron dos esquinas. Pero un buen bumper hace milagros y hace que te olvides... |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso! El móvil se queda como está. Le compraré el bumper, si acaso.
|
|
||||
|
||||
Buff que miedo que se caiga el móvil, yo soy enfermo maniático de tener un simple arañazo, es que no puedo... Antes cambio el móvil.
Pero luego me gusta tener el móvil en la mano sin funda de ningún tipo ni protectores jeje, siempre lo guardo en una buena funda de cuero y perfecto. A los mese o el año como mucho cuando me lo cambio esta totalmente perfecto, siempre los vendo que parecen nuevos, esperemos que todo siga así jeje.
|
||||
|
||||
Buff que miedo que se caiga el móvil, yo soy enfermo maniático de tener un simple arañazo, es que no puedo... Antes cambio el móvil.
Pero luego me gusta tener el móvil en la mano sin funda de ningún tipo ni protectores jeje, siempre lo guardo en una buena funda de cuero y perfecto. A los mese o el año como mucho cuando me lo cambio esta totalmente perfecto, siempre los vendo que parecen nuevos, esperemos que todo siga así jeje. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|