ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Herramientas
Viejo 09/08/13, 18:38:38
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Versión de ROM: CyanogenMOD 11
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post HOX AT&T como libearr el boot y modo root (no es posible flashearlo)

1.- Modo Bootloader:
Volumen Menos + Power
2.- Obtener el token:
Debemos tener previamente una carpeta de FASTBOOT con sus aplicaciones, esto para facilitarno el proceso, Paso:
desde CMD (windows) y dentros de nuestra carpeta fastboot: fastboot oem _get_identifier_token
aqui nos saldra una serie de nuemero que necesitaremos copiarlos en htcdev.com (aqui nos dice los pasos) y no hay ningun problemas nos enviaran el codigo a nuestro correo, la mayoria de los casos no funcionara asi que pueden usar ONE X ATT ALL IN ONE KIT V3.0.1 seguimos todos y cada unos de los pasos para libear bootloader y despues se nos generara el codigo desde htcdev (despues de este proceso el CID queda en 11111111)
3.- Con el codigo en mano hacemos lo siguiente:
fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin y quedara liberado el bootloader.
4.- Hay que subir el recovery a la terminal para que podamos hacer root, desde ALL IN ONE KIT puedes flashear el recovery que trae si no pueden cargar cualquie otro.
una ves cargado el recovery podremos hacer root.
5.- Entramos a bootloader y vamos a recovery, nos saldra un menu y lo primero que se debe de hacer es un backup de la terminal por si algo falla (a mi nunca me funciono el recovery, aunque lo tuviera ya no se cargaba)
6.- Root:
En la carpeta de ALL IN ONE viene un zip SUPERUSER, hay que copiarlo en la terminal (desde windows se puede hacer)
vamos a recovery y nos dirigimos a install, buscamos el archivo supersu, lo ejecutamos y reiniciamos el equipo, descargamos desde googleplay root checker y seguimos los pasos (solo hay que aceptar las ventanas) y el proceso se complementara y tendran root.

hasta aqui hemos liberado el bootloader y rooteado la terminal, segun tengo entendido hay que tener el equipo en s-off para instalar las roms cocinadas, trate tde hacerle s-off desde ALL IN ONE y otros tips que me encontre en la red y ninguno me funciono asi que lo que hise fue tratar de cargar la rom directamente, haciendo wipe, cargando la rom, cuando cargue la rom no me dio ningun problema y el proceso se completo al 100% sin embargo la terminal se quedo en negro, parecia que no encendia asi que tuve que recuperarla

Recuperacion por RUU
1.- Como hemos liberado el bootloader y rooteado la terminal necesitaremos bloquearlo nuevamente si no no funcionara el proceso:
desde CMD: fastboot oem lock
2.- reiniciamos y ponemos el equipo en bootloader, podremos ver que dice que esta bloqueado si es asi ya podremos seguir de lo contrario no funcionara la RUU.
3.- segun nuestra terminal es la RUU (yo uso RUU EVITA UL JB 45 S CINGULAR US 3.18.502.6 RADIO 0.25P.32.09.06 RELEASE)
ejecutamos el RUU esperamos unos 10 minutos y si no hay problemas ya recuperaste la terminal con la rom original.

Si alguien quiere aportar el s-off es bienvenido para que podamos cambiar nuestras rom sin problemas.

Espero les sirva esta informacion ya que a mi me dio bastantes dolores de cabeza cuando me avente a cambiar la rom en un inicio.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T

Reglas de Mensajes