|
||||
|
||||
Nueva rom xda
Hola! Bueno pues mirando por XDA he visto que un usuario ha sacado esta rom a mi parecer GUAPISIMA con los tonos en blanco... además está basada en .13 que es más rápido y lleva muchos tweaks... si alguien se anima:
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393160 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelinps su comentario: | ||
|
|
ya la probe hace poco pero no me convence tiene unos tonos azules chillones que hacen daño a la vista de noche.. nose esta bien planteao el diseño ya que tiene los framework editados por el y los tweaks que lleva son los del spremacyscript, pero bueno al que le guste que la pruebe va muy bien solo que al menos a mi me acaba aciendo daño a la vista esos colores
|
|
|
Cita:
![]() HONAMI FULL DOGGYROM V5
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Guapísima la doggy v5!!! Aver cuando sale!
|
Gracias de parte de: | ||
|
antes del miercoles la tienes....hay que testearla bien
![]() |
|
||||
|
||||
voy a ir haciendo la copia de seguridad y tal... jajaja en cuanto la cuelgues la instalo!
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que no!
![]() |
|
Los de xda son unos figuras...
Sin ellos no tendríamos ROM ![]() |
|
pos si son unos makinas la verdad... lo que no se como les a dao a todos por hacer rom 4.2.2 y dejar de un lao las ics... porque esta es de la pocas ultimas q hay..
|
|
Seguimos, discusiones fuera de HTCMania.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por 0764fhc Día 05/08/13 a las 23:12:46 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() fondo blanco, todos los pixeles encendidos, mayor consumo. Pienso que tendria que ser un fondo negro el que bajaria el consumo, no uno blanco. |
|
Lo que trata de decir el compa (si no malinterprete) es que fondo blanco y letras en negro es mas facil leer y distinguir xq lo que el brillo se disminuiria casi al minimo, cosa que en fondo negro y letras cyan como es android es mas dificil distinguir, pero vamos que al final no es lo que le importa a la bateria eso, mas bien es uso redes y apps cierto... Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennobi64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno si no estoy equivocado todo cuenta para el gasto de bateria y precisamente la pantalla es una de las cosas que mas gasta en los smartphones en general.
|
|
Si la pantalla tambien lo que más gasta es el uso de datos de Internet y las app ejecutadas en segundo plano eso tira bastante...
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ...probad...ya me contareis ![]() ![]() ![]() ![]() pd:no olvideis el apartado NO BUGS y los ADDONS ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |