|
|
|
Problema desconexión WiFi cuando screen off
Desde enero que tengo el movil, cuando apago la pantalla y pasan unos 20 minutos el wifi se me desconecta y tengo que estar despertandolo para que me vuelva a conectar.
Antes de nada decir que tengo la politica de suspension en nunca, optimizacion de wifi desactivado y todo eso. Hace 3 dias actualicé el movil a la 4.3 stock para ver si se solucionaba pero el error seguia ahi. Total que veo que le pasa a mucha mas gente que esta llamando a Google y le estan enviando un movil nuevo sin el problema así que decido haer lo mismo. Ayer me llegó el movil nuevo y el error ya no estaba. Podia tener la pantalla apagada durante mas de una hora que el wifi seguia conectado. El caso es que esta mañana el problema ha vuelto, y desde anoche no he tocado nada del movil y ya estoy un poco mosqueado. He flasheado esta solucion http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=601 pero la cosa sigue igual y ya no sé qué hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer Factory Reset.....
|
|
|
|
Anoche me iba bien y el factory reset se lo dice ayer. Por qué iba eso a solucionar el problema?
Voy a hacer un nandroid backup y luego el factory reset a ver Última edición por blablable Día 09/08/13 a las 16:04:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo borra todo... a lo mejor instalas alguna app que lo "jode" :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||