![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Butterfly 2 se adelanta a su presentación formal con un par de capturas filtradas
[SHADOW=1]HTC Butterfly 2 se adelanta a su presentación formal con un par de capturas filtradas[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Tenemos casi, casi a las puertas al nuevo One Max, pero a juzgar por la siguiente filtración, no sería el único miembro de la familia HTC al que conoceríamos en los meses venideros. Según indican en WeiPhone, sobre estas líneas tendrías el frontal del nuevo Butterfly 2, un nuevo gama alta de los taiwaneses que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p, un SoC Snapdragon 800 de cuatro núcleos y, como no podía ser de otro modo, cámara Ultrapíxel. Su otro gran rasgo distintivo es que contaría con sonido BoomSound, porque sí, esa pequeña línea que se encuentra entre las teclas androides de rigor es, en realidad, su segundo altavoz frontal. Según publica la web, el fabricante remataría la jugada con las certificaciones necesarias para que la unidad fuera resistente al agua y al polvo. Lo malo del asunto es que, si Weiphone está en lo cierto aún tendríamos que esperar un poco para conocerlo de cerca, ya que su lanzamiento no está previsto hasta por lo menos enero de 2014. Eso si no nos llega otra filtración dispuesta a desvelar el pastel antes de tiempo, claro. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese diseño me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el diseño.
Por cierto sé que es un rumor y no hay que tomárselo en serio, pero supuestamente no es que qualcomm no les daba el SD800 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio de teléfonos tiene Htc.
Lo pongo, lo quito, no me venden los procesadores que quiero ahora uso policarbonato, mañana aluminio y pasado adamantium, me voy a la quiebra si no no si, Beats audio se pira corriendo, que mareoooooooooooooooo. |
|
|
|
Lo que sale ahí es la pantalla y el digitalizador, no el movil entero. Obviamente no va a tener esa forma tan rara en la parte de arriba, es el hueco para el altavoz.
|
|
|
|
Vamos a ver que se trae HTC en manos ya con el One estoy mas que satisfecho.......pero de que tiene buena pinta este lo tiene ojala sea Comercializado para el mundillo ....
|
|
|
|
Tarde HTC, llega tarde con su Butterfly 2. La competencia ya tiene listos sus terminales para la nueva temporada.
|
|
|
|
Quiza sea que por fin el La gama Butterfly saldra de Asia y llegara a todo el mundo?
Por que yo tengo el Buterfly s, o como dije en el otro hilo, sea la variante del Butterfly s de estados unidos, el Doid DNA 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas telefonos de donde elegir, y cada ves mas grandes...
venga parar ya en eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede guardar el secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue a Europa, sería un gran competidor en gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC Butterfly 2 se adelanta a su presentación formal con un par de capturas filtradas

Tenemos casi, casi a las puertas al nuevo One Max, pero a juzgar por la siguiente filtración, no sería el único miembro de la familia HTC al que conoceríamos en los meses venideros. Según indican en WeiPhone, sobre estas líneas tendrías el frontal del nuevo Butterfly 2, un nuevo gama alta de los taiwaneses que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p, un SoC Snapdragon 800 de cuatro núcleos y, como no podía ser de otro modo, cámara Ultrapíxel. Su otro gran rasgo distintivo es que contaría con sonido BoomSound, porque sí, esa pequeña línea que se encuentra entre las teclas androides de rigor es, en realidad, su segundo altavoz frontal. Según publica la web, el fabricante remataría la jugada con las certificaciones necesarias para que la unidad fuera resistente al agua y al polvo. Lo malo del asunto es que, si Weiphone está en lo cierto aún tendríamos que esperar un poco para conocerlo de cerca, ya que su lanzamiento no está previsto hasta por lo menos enero de 2014. Eso si no nos llega otra filtración dispuesta a desvelar el pastel antes de tiempo, claro.