![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De android a windows con Nokia
Buenas, mañana voy a adquirir un nuevo telefono, y posiblemente sea un Lumia, 920 o 925, con vodafone y su plan base 2.
Queria saber cuales son las sensaciones generales de los que teneis uno y de los que como yo, venis de un quadcore android. En este tiempo que lo he tenido, no he jugado a penas y lo que mas estoy demandando es una buena camara, buen audio con auriculares, bateria y memoria interna. Las pantallas suelen ser todas buenas en la gama alta, y menos IPS ya he probado todas las tecnologias existentes. Saludos y a ver que me contais, posiblemente mañana sea uno mas de los vuestros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lumia 920 libre con plan base 2 vodafone el movil de lujo vengo de iphone 5 y perfecto no falta nada solo par de pijadillas.
Eso si el plan base 2, se te va el giga en 0,1 vamos enseguida y te bajan la velocidad para cargar algunas apps con internet... fuerte Basura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a flipar tio, yo venia del htc one s y ahora tengo el 920 amarillo y libre y la verdad que estoy encantado, solo tengo una pega, el reproductor de música no es una maravilla que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo lo demas .......... flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, menos mal que la calidad de sonido es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con el terminal (920) y aún estoy sacando conclusiones. Pero en resumen te puedo decir lo que tengo claro:
1. Windows Phone es mucho pero que mucho más rápido que Android y que Ios (apple). Se asemeja en estabilidad a Ios. Eso me ha encantado. 2. La cámara de fotos es otro mundo, ni iphone, ni s4, ni leches. Por las pruebas que he hecho con mi 920 es la mejor cámara en un móvil que he tenido. Las fotos de noche sin flash son simplemente espectaculares. 3.Los botonones táctiles no me gustan, como tengas unas manazas grandes es fácil darle al botón de la lupa (le das hacia atrás y vuelves donde estabas). 4. Windows Phone para un usuario con nivel medio es super intuituvo 5. No hay quien encuentre una funda silicona sin pagar un pastizal (chinos XD ) 6. Las aplicaciones más comunes (facebook, skype, whatsapp). Hacen su función pero se nota que están aún al 80% creo que están aún puliendolas. 7. Un mal endemico en los smartphones, la batería dura un plumazo 8. La pantalla es muy buena. Similar en calidad al iphone 5. 9. La calidad en general del terminal es muy buena. Nokia no merece la fama que está cogiendo (en base a la opinion que tengo de este terminal). 10. Parece ser que Nokia cumple con las fechas de actualizaciones. Aunque no conozcas IPS por sus siglas si la conoces "de vista", ya que es la tecnología que trae por ejemplo el IPAD 2: puedes resumirse en colores muy logrados y mayor densidad de píxeles por pulgada. Como consejo te diré que inmediatamente tengas el teléfono actualices a la última versión (la de ayer) ya que la mejora es considerable |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios reproductores!! Yo por ahora he escuchado mis álbumes FLAC pasados a WMA Lossless, y claro acompañado de unos buenos headphones, y suena increíble, y a pesar de pesar 40mb cada archivo, me funciona bastante bien el Xbox Music, también hay otros reproductores quizás mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, venía de un Samsung galaxy nexus, experiencia android sin aditivos, soy un usuario bastante avanzado y exigente, comentare mis impresiones tratando de ser objetivo.
Siendo un usuario que utilizaba los servicios de google todos los días, me encuentro bastante perdido. Google currents -- noticias Google keep --notas Google maps Hangouts -- videollamadas Google music Sincronización de fotos con Google plus. Google Drive -- almacenamiento Pero era algo que sabía que no iba a encontrar en WP8, asi que no lo calificaré como experiencia negativa, solo rezaré porque google lo implemente pronto para WP8. Una cosa que me molesta, es que introduzco mi cuenta de microsoft al iniciarme en WP, y después por ejemplo, me vuelve a pedir usuario y contraseña al instalarme SkyDrive o Skype, en android, una vez introducía mi cuenta de Google, no volvía a pedirme login en ninguna aplicación de Google. La pantalla de inicio me gusta mucho, y las live tiles también, pero cuando accedo al menú de aplicaciones, aparece una lista interminable de aplicaciones, me gustaría eliminar aplicaciones que se instalan por defecto, y ya que tenemos la lista interminable, poder cambiar el orden o la posición de las aplicaciones en el menú. También me gustaría poder desactivar el wifi, bluetooth .. etc de manera más directa y saltándonos el menú de configuración, se podrá con alguna app, pero me gustaría que el propio SO lo implementara. Esto puede que sea por mi ignorancia con respecto a WP8, pero ayer hice un hard reset al lumia 920, y no tengo ni la música ni las fotos que he estado haciendo, pensé que como mínimo fotos y música se sincronizaría automáticamente al encontrar una red WIFI disponible. Tambien tengo varias pegas con respecto al volumen, bueno la primera es que cuando escucho música con cascos, el volumen se baja solo, a día de hoy, no puedo escuchar música con cascos. Y la otra es que creo que el volumen del teléfono se comparte para llamadas y contenidos multimedia, es decir, yo con android, podía tener el volumen del teléfono alto para llamadas, pero después si reproducía un video de Youtube, el volumen multimedia estar bajo o silenciado, en WP8 si bajo el volumen a 0, es para todo, para llamadas y contenido multimedia, por lo que si por ejemplo lo tengo a 30 (máximo), los tonos de las llamadas se escuchan muy bien, pero el contenido multimedia se escucha demasiado alto. Hay cosas muy positivas, pero no las comento porque las han comentado antes, y no quisiera repetirme. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
.Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
y se escucha muy bien, todo depende de lo que utilices, no esperes mucho con unos auris malos.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirme cual? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tras muchisima publicidad basura e intentos de conseguir el lumia 925 a un precio decente, me vuelvo a quedar sin Windows phone y Nokia, pues el 920, tras tenerlo en las manos, aunque no soy demasiado quisquilloso con el diseño de los moviles, me parecio pesado y grueso para venir en mi caso de un One X, que siendo mas grande y perfectamente acabado, pesaba menos.
En el apartado camara para mi ha sido una gran perdida, y si encima el audio con auriculares decis que es tan buenos me poneis los colmillos como los tigres dientes de sable, pero aun asi no estoy descontento con el nuevo telefono que he pillado (y a muy buen precio gracias a una promocion), el LG Optimus G, que aunque os penseis que por ser LG no vale nada, es realmente impresionante y muy equilibrado en todo. Y aunque parezca increible ya lleva 4-5 actualizaciones desde que salio a la venta. En fin, una lastima, espero que WP y los terminales Nokia se adapten un poco mejor a los tiempos y al resto de terminales en todos los aspectos, desde precio, hasta dimensiones y disponibilidad de apps, porque me encantaria que mi proximo movil fuera uno de ellos. Muchas gracias a todos compañeros, siento las molestias, y me he enterado de algunas cosas de Wp que no sabia y que tendre en cuenta. |
|
|
|
Busca algo como "Connection Tiles". Ese mismo es el que uso y funciona bastante bien. Creas accesos directos en el menú de inicio con el icono que desees y te llevan al Wifi, Bluetooth, datos, gps...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, menos mal que la calidad de sonido es muy buena.
.