Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Alguien ha utilizado el one power guard?

Pues eso he estado leyendo en elandroidelibre.com y hablan muy bien de ella y quería saber si alguien lo ha probado esta echo por los de xda. Dejo el link por si acaso alguien le interesa
https://play.google.com/store/apps/d...nexuan.battery
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues no, no lo conocía y yo soy muy quisquilloso para poner estos programas porque ninguno me convenció hasta ahora.
Lo acabo de instalar aver que tal, le doy oportunidad porque viene de xda y porque le veo buena pinta.

EDITO: Desinstalado, no se porqué pero el movil empezó a no entrar bien en deep sleep teniendo puesto un perfil de ahorro... y sinceramente para setear la velocidad de la cpu ya me lo hace el Setcpu si quiero...

Sigo diciendo que el mejor ahorro de bateria es restaurar de fabrica, instalar solamente lo que uno necesite, y desactivar las app de sistema que no se necesiten. (En el tema ROM)
Y para tener buen consumo, tener buena cobertura, buena wifi, y que cuando el movil esté en reposo... que entre bien en deep sleep. (En el tema cotidiano)

RESUMIENDO: Siguen sin convencerme estos tipos de programas.

Última edición por Pedro_paul Día 04/08/13 a las 19:30:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok lo tendré en cuenta al mi de momento como lo tengo entra bien en deep sleep y los consumos son bastante buenos con respecto al antes así que no lo instalaré de momento. Gracias pedro
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Cómo lo habéis configurado?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo llegue a instalar pero según dicen no es muy difícil pues te vienen unos perfiles cargados
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he puesto en el modo AI tal cual viene, pero tampoco noto de momento nada, ni mejor ni peor.

Alguna recomendación?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo probé casi todos los modos... está el AI... pantalla apagada... modo diario... juegos/video y Ahorrativo creo.

No provocan nada del otro mundo... el pantalla apagada y el ahorrativo casi hacen lo mismo... poner la cpu a pocos MHz y obviamente el movil se hace lento, pero supongo que ahorrará por ello.

El AI... y el diario... casi igual configurados... no veo tampoco un ahorro en ellos como dice el compañero.

Y el de juegos/videos es el modo bestia, te pone la cpu a tope para que no haya saltos en los juegos ni videos, pero no ahorra nada, al reves.

Generalmente los modos ponen unos niveles de velocidad minima y maxima a la cpu y un gobernador, cosa que ya hacen los programas Setcpu y derivados. Y el resto que dice que optimiza internet... y tal... no noto nada distinto.

En resumen, creo que no hace nada el programa que no haga ya de por si el movil. Tambien os digo que yo lo quité enseguida cuando vi que el movil empezó a salir del Deep sleep sin venir a cuento y fué quitar el programa y volver todo a la normalidad. Yo sigo siendo un exceptico de estos programas... no me gustan nada, algunos ahorran si... pero a costa de dejar el movil atontado o perder alguna prestación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Yo probé casi todos los modos... está el AI... pantalla apagada... modo diario... juegos/video y Ahorrativo creo.

No provocan nada del otro mundo... el pantalla apagada y el ahorrativo casi hacen lo mismo... poner la cpu a pocos MHz y obviamente el movil se hace lento, pero supongo que ahorrará por ello.

El AI... y el diario... casi igual configurados... no veo tampoco un ahorro en ellos como dice el compañero.

Y el de juegos/videos es el modo bestia, te pone la cpu a tope para que no haya saltos en los juegos ni videos, pero no ahorra nada, al reves.

Generalmente los modos ponen unos niveles de velocidad minima y maxima a la cpu y un gobernador, cosa que ya hacen los programas Setcpu y derivados. Y el resto que dice que optimiza internet... y tal... no noto nada distinto.

En resumen, creo que no hace nada el programa que no haga ya de por si el movil. Tambien os digo que yo lo quité enseguida cuando vi que el movil empezó a salir del Deep sleep sin venir a cuento y fué quitar el programa y volver todo a la normalidad. Yo sigo siendo un exceptico de estos programas... no me gustan nada, algunos ahorran si... pero a costa de dejar el movil atontado o perder alguna prestación.

Estoy de acuerdo en todo. A dia de hoy con las baterias actuales si consigues una miseria de 30min mas de bateria es a costa de dejar el movil medio "tupi" y si quieres que sea un misil te quedaras sin bateria en minutos.

Por desgracia la mania de hacer moviles lo mas finos posibles imposibilita que pongan baterias mas gordas y con mas carga y aun asi el aguante de estas sigue quedandose corto para el uso que se tendria que dar a este tipo de aparatos.

Por muchas cosas que puedas hacer con el movil si tienes que tener todo capado para que llegue al final del dia y no tener que estar buscando enchufes hasta en la calle, no tendremos moviles realmente funcionales a lo que realmente se puede llegar ha hacer con ellos. Siempre estas pensando en no hago esto que no llego, voy a desactivar tal cosa que me funde la bateria... Tenemos pepinos que usamos poco mas que para lo justo gracias a las baterias (y algunas veces ni para lo justo). Vamos como tener un ferrari y no poder disfrutarlo por no tener dinero para gasolina.

Es bastante triste.
Viejo 06/08/13, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Efectivamente.

Yo compruebo en mis carnes XD que lo mejor para ahorrar es tener buenas apps, configurar bien las sincronizaciones, buena calidad de cobertura, buena wifi cuando la requieras, y que el movil cuando apagues la pantalla entre bien en deep sleep... a mi por lo menos con la pantalla apagada es un mechero.
Pero con la pantalla encendida y tecleando es normal que baje.. e incluso de modo alarmante a veces pero es lo que hay... el S2 es un pepino que se pone a velocidad pepino cuando lo requiere y eso tiene un coste para la bateria. La pena es la capacidad de las baterias.... que tanto tanto procesador, memoria y la ostia y las baterias siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me llamó la atención de esta aplicación el hecho de que pone que mejora muchos apartados del móvil... Pero no se como lo hace y si sirve para algo.
De momento la voy a dejar instalada a ver si noto algo distinto.
Me metí en el post de XDA, pero tampoco me aclaro mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si será por esta aplicación o no, pero estoy consiguiendo mejores consumos por la noche que antes, estando todo puesto y durmiendo las mismas horas, vamos, en las mismas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abra q probarla ya contare
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probado y desinstalado nada más poner el método de ahorro de energía se me quedó pillado el móvil y tuve que reiniciar, por suerte no se quedo grabado el inicio si no...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
Probado y desinstalado nada más poner el método de ahorro de energía se me quedó pillado el móvil y tuve que reiniciar, por suerte no se quedo grabado el inicio si no...
Yo le llevo en el modo AI y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Yo le llevo en el modo AI y no he tenido ningún problema
En Ai lo puse y no se colgó lo cambie por el otro y zasss
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
En Ai lo puse y no se colgó lo cambie por el otro y zasss
Pues no se, yo probé otro modo, y el teléfono iba muy lento, lo quité y y puse el AI.
Desde ese momento son problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:06:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /