|
||
|
||||
|
||||
![]()
SORTEAMOS DOS TABLETS DE UNUSUAL
¡Ya está aquí! llega la nueva tablet de UNUSUAL, la U8Y ![]() Quad core, 8 nucleos de GPU, pantalla IPS de 7,85 pulgadas... aquí tenéis las especificaciones completas
(Click para mostrar/ocultar)
Hemos tenido la oportunidad de probarlas y la verdad, nos parece un producto realmente fantástico! Pues bien, para celebrar este lanzamiento, vamos a sortear DOS TABLETS! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos. * Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis una de las tablets... tan sencillo como eso ![]() * Por otro, podéis participar desde vuestra cuenta de twitter... tan sencillo como hacer click en el siguiente botón de twitter... ojo, es en el botón de twitter que tenéis abajo, no en el superior, que siempre hay gente que se confunde!! ![]() ![]() Se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y a la de UNUSUAL que queréis participar... además incluye un hashtag (#) que también es necesario para participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego ![]() Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
Importante: para participar vía twitter debéis haceros seguidores de la cuenta de htcmania (@htcmania) al menos hasta el momento del sorteo, luego podéis daros de baja. Podéis haceros seguidores de la cuenta de HTCMania directamente desde este botón Seguir @htcmania El plazo para participar concluye el próximo domingo día 11 de Agosto a las 10h. Entre todos los participantes haremos el sorteo de las dos tablets. Como es habitual, si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviaría igualmente. Recordad que tenemos unas normas generales que aplican a todos los sorteos del foro. Adelante!!! ![]() |
Los siguientes 351 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor) * No tengo twitter y me niego rotundamente a hacérmelo para un concurso: Nos parece bien, más oportunidades para los demás. En todo caso, se tarda UN MINUTO en hacerse una cuenta en twitter, aunque sea simplemente para este tipo de concursos. Además puedes participar directamente desde el foro, por eso se dan dos opciones, para los antisociales... * Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca?: No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado a su cuenta de twitter. * Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré en el foro y os llamaré censuradores, ¿qué te parece? ¿a que soy guay?: No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. * Vivo fuera de España y sé que me va a tocar (no me preguntes por qué)... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo? ¿quién me paga el vuelo?: No hace falta. Si el ganador no residiera en España (península o Baleares) y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el regalo igualmente. * ¿Y si vivo en Australia?: lo mismo... * ¿Y sí vivo en..?: grrrrrrrr * ... iba a decir en Mordor, listo!: Ah, ahí seguro que no enviamos... nos llevamos mal con Sauron * No me parece bien tener que abrir mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB: Nos parece bien... pero si no está abierta, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. Ah, procura bajar las persianas, el enemigo puede estar ahí fuera vigilando!... * Iba a participar pero mi perro se ha comido mi móvil... ¿me incluyes en la lista?: No... deberías cambiar de perro, parece peligroso. * Tengo un amigo, un tal Urdangarín, que me ha aconsejado abrirme 100 cuentas en twitter para así tener más oportunidades de ganar, ¿puedo hacerlo? ¿y si me creo muchos usuarios en HTCMania? ¿eh?: Lo que sucederá es que seguramente no te toque y habrás perdido mucho tiempo. En este tipo de concursos suelen participar del orden de 10,000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además harás enfadar al niño Jesús. |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La quieroooo
|
|
||||
|
||||
Yo quierooo
![]() |
|
||||
|
||||
yo quierrooooooo
|
|
||||
|
||||
La quieroo
|
|
||||
|
||||
venga a por ellas
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Soy la primera! Para mi!!!
|
|
||||
|
||||
mia
|
|
||||
|
||||
AQpuntado. Muchas gracias y suerte a todos....
|
|
||||
|
||||
Me apunto, suerte!!!
|
|
||||
|
||||
lo quiero!