![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o estan jugando a ser dios con la CPU ?
NO ME HAGO RESPOSABLE DEL CONTENIDO DEL POST NI DE LAS CONSECUENCIAS QUE ORIGINE EN LOS TELEFONOS , AVISO...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que alguien a puesto al s3 mini , a 1,2 ghz... ¿ Explotara en el intento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2 con respecto a la frecuencia original es poco yo creo q sera estable
|
|
|
|
Lo maximo es 1.6 o eso dicen
|
|
|
|
Yo si dicen que va bien la pongo porque pronto me comprare otro movil
|
|
|
|
Pues en el Antutu vi que lo han logrado poner en 2000 ghz sin lograr grandes resultados, el mejor rendimiento lo vi en uno que marca 1,6 ghz. marcando 10908, por supuesto esto le resta vida al equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo qué gracia tiene subirle la frecuencia, es un teléfono móvil no una PSVita ni nada desto :/
|
|
|
|
pero si mejorara en juegos y a 1.2 no es mucho mas
|
|
|
|
Alguien ya lo ha probado?
|
|
|
|
En mi antiguo galaxy s de 1000 mhz, lo tuve 2 años a 1400 mhz, a partir de los 2 años ya tuve que bajarlo, a lo que me refiero es que normalmente, los procesadores un poco de oc suelen aguantarlo... Pero claro... Si eres de los ke le das caña al movil, los calentones que sufrirá, eso si ke no es nada bueno...
![]() ![]()
|
|
|
|
Ya pero dicen que nuestro procesador ya viene de casa tuneado,por lo menos los más viejos que montan el U8420, así que los que llevamos el U8500 quizás si nos acepte un poco de tuning.
Última edición por theoes Día 08/08/13 a las 12:38:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»