|
||||
|
||||
Duda lg l3
Ante todo hola a todos,,tengo mi l3 rooteado con una sd de 8 gb sin particionar,superuser,link2SD,y me pasa las app que descargo a la sd,
mis preguntas son: si particiono la sd puedo pasar las aplicaciones de sitema a la sd.. la siguiente sabriais indicarme una rom que sea estable y que funcionen todas las caracteristicas del smrthphone y que unifique toda la memoria del tlfº para utilizar ese giga para sistema y o overclocking a la vez..si es asi os agradeceria que me indicarais como hacerlo o un tutorial para torpes por que los que he estado viendo me han dejado algunas dudas,,gracias a todos de antemano... |
|
|
||||
|
||||
Os agradeceria que me dijerais algo..sobre lo que he dejado en el foro,,,y otra pregunta es,,,,¿¿¿al meter la Rom,,se libera el tlfº del operador...???
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el tuto de link2SD, con la SD particionada, podras pasar las aplicaciones que quieras, menos las de sistema, a esa particion dedicada
Si lo que buscas es estabilidad, por ahora tendras que quedarte con la rom stock, o las mods que se basen en ella, pero en esto habra gente que te pueda indicar mejor que yo La rom no libera el telefono |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|