|
||
|
||||
|
||||
La pantalla no responde
A ver si alguien sabe orientarme.
Resulta que llevaba toda la mañana con el móvil sin problemas y, de repente, ha dejado de responder la pantalla. Pulso cualquier parte de la pantalla y no responde, aunque los botones físicos sí que lo hacen, y veo que llegan notificaciones y demás, con lo que parece que salvo la pantalla, todo está bien. ¿Tiene alguna forma de resurrección o toca llamar al servicio técnico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces.. reemplazo..
![]() 800900549 , número gratuito de Google.. ![]()
|
||||
|
||||
Si, esa era la siguiente pregunta... Aunque por otro lado, si no has hecho nada en el móvil y todo stock y te pasa eso. Si al hacer factory reset se soluciona... Creo que yo no me la juego y sigo pidiendo reemplazo.... Vamos no se, lo tendría que meditar, al fin y al cabo al raro hay...
OF: Una pregunta al hilo de la respuesta de david, los reemplazos son nuevos o reparados?? Aunque al fin y al cabo si google o el sat de lg dicen que esta como nuevo no debería haber problemas... |
|
||||
|
||||
Pues el móvil no está tocado (lo tenía pendiente y mira lo que paso antes de que pudiera toquetearlo), así que pediré el reemplazo directamente.
Y buena pregunta offtopic... ¿será un móvil nuevo o reparado? :O Pregunta extra: sacaré todo del móvil conectándolo al pc pero... ¿y todas las cuentas y configuraciones que van en el móvil? ¿el fabricante le hace un borrado siempre? |
|
||||
|
||||
Si, esa era la siguiente pregunta... Aunque por otro lado, si no has hecho nada en el móvil y todo stock y te pasa eso. Si al hacer factory reset se soluciona... Creo que yo no me la juego y sigo pidiendo reemplazo.... Vamos no se, lo tendría que meditar, al fin y al cabo al raro hay...
OF: Una pregunta al hilo de la respuesta de david, los reemplazos son nuevos o reparados?? Aunque al fin y al cabo si google o el sat de lg dicen que esta como nuevo no debería haber problemas... ![]() Creo que son reparados.. igual que hace Apple (cambian pantalla, parte trasera, y el componente que fallase..) y lo vuelven a poner a la venta o para reemplazar.. Igualmente, mientras funcione bien... ¿Qué más da? Total, si le cambian toda la carcasa.. sólo quedaría placa base vieja.. (a mi mi reemplazo me llegó nuevo, por que el número de serie va en la placa base, y era fabricado dos semanas atrás.. se puede ver con un programa de Google Play (creo que Nexus 4 info se llama) Pues el móvil no está tocado (lo tenía pendiente y mira lo que paso antes de que pudiera toquetearlo), así que pediré el reemplazo directamente.
Y buena pregunta offtopic... ¿será un móvil nuevo o reparado? :O Pregunta extra: sacaré todo del móvil conectándolo al pc pero... ¿y todas las cuentas y configuraciones que van en el móvil? ¿el fabricante le hace un borrado siempre? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Presiona volumen - y encendido, cuando entre en fastboot, presionas volumen - hasta que salga "Recovery Mode" y presionas encendido. Entrará en Recovery y te saldrá un Androide, vale. Ahora presionas volumen + y encendido durante 3 segundos y te entrará en recovery.. haces Factory Reset ![]()
|
||||
|
||||
El Recovery Stock, compañero...
Presiona volumen - y encendido, cuando entre en fastboot, presionas volumen - hasta que salga "Recovery Mode" y presionas encendido. Entrará en Recovery y te saldrá un Androide, vale. Ahora presionas volumen + y encendido durante 3 segundos y te entrará en recovery.. haces Factory Reset ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edit: Con mal internet es imposible seguir bien el hilo jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues no he podido hacer el reset porque cuando entro en el recovery y sale el androide, sale con una exclamación y pone "Sin comandos" y aunque pulso el Volumen + no hace nada...
¿Me he dejado algo? o.O |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Toda la razón... es como jugar al Street Fighter
![]() Logrado y ya está limpio para ser reemplazado... A ver si no tardan mucho. ¡Muchas gracias a todos! |
![]() |
![]() |
||||||
|