|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para recuperar datos. Necesito ayuda urgente
Buenas tardes
Daros a todos los que estais por aquí, las gracias de antemano. Soy novato en el foro y sobre todo en el tema de los smartphones. Tengo un One X y un One S, de los que estoy tremendamente satisfecho. He tenido un incidente con el One S, por el cual se me bloqueó (se quedó muerto) y he tenido que hacer una restauración de fábrica (hard reset). Ahora va fenomenal de nuevo, pero he perdido muchos archivos multimedia que me gustaría recuperar. Tengo entendido que esto es posible, es decir, recuperar las fotos, videos.....y que hay programas que lo hacen. El problema es que al conectar el One S por USB al pc.......no me lo reconoce, y no puedo detectar el telefono como unidad de almacenamiento para poder hacer una recuperación con los distintos softwares que tengo para ello. Alguien sabe como hacerlo? habría que rootearlo? cuando lo conecto, me aparece un icono de USB y se me pone como camara de fotos....pero no consigo que aparezca como un disco USB externo. Mi HTC One tiene las siguientes propiedades: Android 4.1.1 HTC Sense 4+ Software 3.16.401.8 Novel API de HTC SDK 4.63 Gracias de antemano, y agradeceria vuestra ayuda, ya que son fotos de gran valor sentimental. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con esto?
O al menos orientarme ? Estoy un poco perdido con este tema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido.
Pasate por el hilo de presentaciones y saludas a los compañeros. Lo que estás preguntando... Lo de recuperar las fotos los llevas crudo. Un hard reset es un borrado total y absoluto de la memoria. No se hasta que punto se podran recuperar las fotos o archivos borrados. En un pc con windows hay menus que te permiten restaurar los archivos de una carpeta, pero no se si se podra hace con lo que quieres. Creo que el hardreset formatea la memoria, que no borrado. Lo que preguntas de que no te reconoce el HOS como memoria externa en el pc, tienes por el foro las respuestas. Usa el buscador y verás. Y si no, mira con Google. Si no das con la respuesta, pasate de nuevo por aqui Un saludo
Última edición por gandalfelgris20 Día 10/08/13 a las 17:37:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||