|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema contactos
Hola compis, tras la actualizacion me pasa algo muy raro. Tengo todos los contactos en la agenda como siempre, pero cuando llamo o me llaman, lo que me aparece es el numero de telefono en lugar del nombre de la persona
![]() ¿Alguien sabe como puedo solucinarlo? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado, pero tienes que ir a cuentas, borrar la cuenta de Google y luego volver a ponerla, y funcionará
|
||||
|
||||
Eso suponiendo que tenga los contactos en la cuenta de google, si los tiene en el teléfono hay que copiarlos a la SIM y luego volevr a moverlos al teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedo parecer noob, pero como puedo borrar la cuenta de Google? Antes si que me salia la opción de borrarla, pero desde que actualice ya no...
|
||||
|
||||
Muchas gracias, y disculpad si he repetido el tema. Lo he solucionado. 1000 gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Es decir, he metido otra secundaria, he borrado la principal, la he vuelto a poner y ya he borrado la secundaria. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he podido borrarla sin problema, pero tenía otras cuentas, no de gmail, sino de whatsapp, skype, evernote...
|
||||
|
||||
haciendo lo de la cuenta de google se me ha solucinado.
gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Yo he realizado la restauración de fábrica y también lo he solucionado. Ya sólo falta el volumen.
|
|
||||
|
||||
|