Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Problemas con el cargador

Desde hace unos días, más o menos desde que actualicé a 4.3 no carga adecuadamente, me da problemas para cargar. Tengo que cargar con el móvil apagado.

Tendrá que ver con la actualización o tengo problemas con la humedad en la zona de carga?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Intenta probar con otro cargador y ve descartando cosas¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Probado y descartado
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Karimelito Karimelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Me esta pasando casi lo mismo, pero peor

Hola,
Bueno ayer estaba tranquilamente hablando por le whatsapp, y bueno como normalmente pasa se le acaba la bateri al movil y lo puse a cargar. Todo bien soloq ue derepente dejo de aparecerme el icono de cargar( la bateria azul con el rayo) y bueno estuve asi un rato peor no se apagaba y derepente se apago. Bueno el problema esque no carga ya....:S nada de nada ni apagado ni nada.(esta apagado no puedo niseiquiera encenderlo) He probado con varios cables USB, conectarlo al ordenador y a diferentes enchufes, pero nada de nada :S
Una cosa que no se si es relevante o no, pero antes de k estuviera en minimos de bateria estaba en un hangout de esos con un amigo, el tambien tiene el Samsung Galaxy Nexus, y dice que no le cargaba el movil pero que ya si....
Os a pasado algo asi? No quiero quedarme sin movil,...le cogi mucho cariño
Algun consejo? Pofiiisssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
A mi cargar va bien con la 4.3 no me ha dado ese problema. Es raro..... Lo que si he notado es que la RAM en 4.3 se gestiona ( perdonar por la expresión ) de culo.... En 3 o 4 días apagar y encender el Movil para evitar los dichosos lags por quedarte con 20mb de RAM o menos.....

Cada actualización. Esto va a peor!!! Tras reiniciarlo ( apagar - encender ) se queda con 300 mb RAM libres.... Pero al poco tiempo na lagueos etc..... Y de app nada raro wasepe facebook .... Sin root y stock. Lo del cargador verifica que la batería este bien o prueba otro cargador.... Es muy raro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
Karimelito Karimelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

muy raro...

si, la verdad esque e smuy raro, pero a ver tengo una duda, soy paleta en esto un poco, losiento.. Pero a ver, tenia el miedo de que se jodiera la bateria, pero me enciende aveces pero se apaga porque no tiene bateria, solo llega a cuando sale la fugura esa con colores y de ahi se apaga, antes me llegaba hasta poner el pin. Pero eso entiendo k sea porque se agota mas la bateria. Eso sinifica que mi bateria esta bien¿¿¿¿¿??????
No etniendo xk no me carga!!!!!!!!!!!! he pasado ya un dia sin movil y lo estoy pasando fatal....jajajajaja

Última edición por Karimelito Día 08/08/13 a las 00:53:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:49:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /