![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiar la memoria interna con miui ???
Hola a todos ... espero que no moleste a nadie mi consulta , pero si es asi pido disculpas de antemano, es que me urge bastante.
Tengo un s3 con miui de muchopoli ( v.3.6.21 ) y estoy encantado con el , lo que pasa es que tengo la memoria interna llena , y quiero hacerle una limpieza y dejar unicamente lo que el sistema necesite para arrancar( con miui ) y ya instalaria yo lo que necesitase a partir de ahora, yo pensaba que seria tan facil como irse al menu, restablecer datos de fabrica y listos pero no es asi, ya que cuando hago esto me deriva al menu de recovery y ahi si que no se por donde seguir. Se puede hacer lo que pretendo de alguna manera??? he probado incluso algun codigo que introduciendolo por el teclado teoricamente haria esa funcion pero no ha funcionado, y la verdad es que no se de que tengo llenos los 16gb cuando las fotos y videos los tengo en la micro sd que tengo a parte. Pido por favor vuestra ayuda, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas? Si llevas el cwm de chainfire creo que no lleva para formatear la memoria interna. Miralo, si esta en mounts&storage - format internal memory o algo asi. Si llevas otro estará por ahi también. Tan solo formateala y ya esta, no te borrara la rom ni tus datos ni tus apps. La rom al arrancar creará todo lo necesario para funcionar.
|
|
|
|
No es data & data media? bueno eso me sale en el philz, porque si hace un formateo de toda la memoria te llevas hasta la efs junto con tus apps y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo formatear sdcard, la interna. Nada de borrar todas las particiones. Así solo borras lo que guardas en el móvil, el sistema no lo toca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»