![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X7 youth briqueado
Buenas chicos, estaba intentando actualizar a la versión iOcean X7 oficial 0703 por recovery, me descargué el zip y lo instalé sin ningún problema pero al reiniciar el teléfono no funciona, la pantalla se enciende pero no se ve nada, pensé que sería un error de flasheado pero no tengo acceso al recovery, he probado a enchufarlo al ordenador a ver si lo podia flashear con el sp flash tool pero tampoco hay manera de que me lo reconozca, cuando lo enchufo al ordenador sin bateria y dandole a vol+ el ordenador lo reconoce unos instantes como mt65xx preload pero luego desaparece y no tengo manera de forzarlo a que reconozca los drivers, no se me ocurre que más hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido avanzar un poco, he conseguido forzar el sp flash tool dandole a download, conectando el cable usb sin bateria y en cuanto oia el sonidito del ordenador reconociendo un periférico nuevo le he metido rapido la batería y ahí ha enganchado, ahora ya va por el 60% y volviendo a cargar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora me la ha cogido sin problemas, no tengo ni idea de porqué no funcionó desde el recovery pero me ha pegado un buen susto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»