|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note II Blanco 3 días de uso + Funda pouch + MicroSd 32GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note II Blanco 3 días de uso + Funda pouch + MicroSd 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note II * Precio: 370 o 360 sin SD * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo. Usado 3 días. Libre de fábrica. Lo vendo porque se me hace algo grande * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 o 4 días Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/7/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo. Usado 3 días. Libre de fábrica. Lo vendo porque se me hace algo grande. Estado 10/10 y lodoy con funda piel pouch original + Micros SD de 32 Gb. Subo las fotos en cuanto llegue a mi domicilio. Podeis ver mis votos en otras compraventas. 0 problemas y envio 24 horas si el comprador lo desea. Precio no negociable porque solo con la funda y la sd son casi 40 euros más * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por aitoryo Día 09/08/13 a las 11:02:45. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvido decir que por su puesto va con embalajes original, auriculares, factura y hasta los plastiquitos que vienen en el móvil cuando lo compras protegiéndolo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola, me acercaría a por el ya que también soy de Madrid.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ese post de alegrm es de hace una semana cuando lo puse a la venta y no me llego mi nuevo terminal. Tuve que parar la venta (de hecho puse un mensaje explicativo en el post) y avise a alegrm indicándole que sería el primero en saber cuando se reabriese la venta. Ayer la reabrí y al primero que le mande un MP fue a alegrm pero no ha contestado. Por tanto no se a que viene meterse en algo así cuando no se sabe de lo que se habla.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|