Home Menu

Menu

Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 21/08/13, 12:19:57
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi valoracion

Ya que tengo la tablet voy a escribir mis impresiones por si a alguien le pueda ayudar. Primero decir que tengo un ipad en casa para comparar, y tuve la vortex color de 7", tambien he trasteado con la samsumg galaxi tab 2 de 7" asi que mis valoraciones se basan en estas comparaciones, porque si nunca habeis probado ninguna tablet os recomendaria esta chuwi v88 sin pestañear, por relacion calidad-precio, pero si estais buscando algo que se adapte a lo que vais a hacer con la tablet, quiza la comparativa sea util. Asi como resumen por ejemplo:

Ipad mini: 380 euros (excelente calidad, servicio tecnico postventa, bateria y diseño) (horrible en opciones "externas" sd, hdmi, etc, apple lo capa todo y hacer un jailbreak a algo de casi 400 euros da pena) 9/10

vortex color 7": Horrible, no destaca en nada, ni en el precio, que por 79 euros es un timo. La chuwi esta a años luz de esto

Galaxy tab 2 7": 180 euros, hata hace nada te la regalaba jesus vazquez. Buena calidad en general de tablet, pero se queda cortita, incompatible con algunos juegos buenos etc. 7/10

Y ahora vamos con la chuwi:

-Envio/paquete: Mejorable, 19 dias justos con dinodirect, bien embalado pero la tablet ya estaba "usada", la beteria venia al 100% y el idioma en ingles, ya sabemos que los vendedores la abren para configurarla...o hay que tener fe en ello...pero el hecho de no desembalarla tu mismo de fábrica..te deja un poco frio. Cables, cargador y adaptador para europa ok.

diseño: Preciosa, pequeña. ligera y bonita. Lo unico lo de la tarjeta sd que sobresale, nada importante porq no molesta para nada, lo unico malo de ello es pensar que se podria haber hecho perfecto pero funcionalmente no es desagradable en ningun aspecto.

Pantalla: Me sorprendio mucho, la esperaba algo peor, pero a tope de brillo compite con el ipad tranquilamente, en exterior con sol baja un poco con relacion al ipad, pero igual se ve de bien (o de mal porq en el sol es complicado ver bien) Responde muy bien, aunq aqui yo al ipad le doy un puntito mas, el ios responde rapido y fluidisimo, y el android con la chuwi, va excelente pero no perfecto si escribes rapido etc, pero esto es una ligera diferencia que yo veo, realmente el dispositivo tactil responde muy bien a los dedos.

Conexiones: Probado usb, sd, cargador,auriculares, todo funcionando bien, el hdmi no lo probe porq no tengo cable.

App y juegos: Sin problema para descargarme todo lo que venia usando con mi movil desde google app, todos los juego s a los que jugaba con el ipad y todo lo que se me ocurre, cero incompatibilidad, cero cuelgues, cero la aplicacion no responde

Rendimiento: En general muy bueno, en algunos juegos una pizca inferior al ipad pero casi imperceptible, pero hay un "algo" que lo hace diferente, tipo grafico o fluidez, pero muy muy similar. Probado peliculas en hdrip, bdrip, en ambos formatos un avi de 2 gb en hd y un mkv de 5gb en bdrip, ambas se ven estupendo, fluidas y sin problemas (el avi me salian unas bandas negras enormes en la pantalla pero esto es problema del ripeo supongo) Probado ver online series en hd (shurweb) a 720 por wifi, perfecto, sin cortes y reproduciendo a pantalla completa. Musica, bien, libros bien. El altavoz para mi se queda corto, pero bueno, yo no la necesito como reproductor de musica aunq un altavoz se queda corto.

Y ahora los peores aspectos:

Bateria: Me esperaba mas, el primer dia llega al 100% la uso 45 minutos a todo trapo y la dejo en reposo al 94% 9 horas llego a casa y estaba en 77%, vuelvo a usarla a todo trapo y dura 3 horas y pico mas y se acabó.total de tiempo segun la tablet unas 13 horas, usandola a tope, descargando a tope, cuatro horas mas menos. La pantalla se como muchisimo, tras la primera carga la he empezado a usar con menos brillo y mas con cuidado y dura aceptablemente la bateria, no lo he probado pero creo que con el brillo a tope y jugando a algun juego exigente no dure mas de 5 horas seguidas.

Wifi: Lo comentado por aqui, excelente junto al router, navegacion como un rayo, fluidisima, descargas rapidas, genial, pero te separas unos metros y decae la señal perdiendo lo anterior. Mi casa es de dos pisos y he tenido que poner el router arriba, asi tengo internet en casi toda la casa (menos en una habitacion) cuando estaba abajo solo tenia wifi en la planta de abajo, extraño, pero asi es el wifi, cambio de canal, mejor los canales altos 12, 13 que el 1, 2...y en fin, habrá que estudiar como ampliar la red en mi casa, repetidores etc.

Aun me queda la baza de los firmware, la tablet esta como la recibi, con android 4.1 y kernel de mayo de 2013, asi que supongo que cuando me decida a tocarla por dentro la pueda exprimir mas, pero ahora mismo, encantado con ella ¡¡QUE LASTIMA LO DEL WIFI PARA PODER REDONDEAR UN DISPOSITIVO GENIAL OYE! uN SALUDO

PD. Tengo en mente hacer un video comparando la chuwi vs ipad mini ya que en internet no encuentras nada de esto, en cuanto tenga tiempo lo haré, lo subo y posteo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/13, 12:44:44
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
GENIAL!!!!
Hoy me ha dado por buscar información sobre esta tablet y veo que lo has escrito además justo hoy!
¿DESTINO? No lo sé, pero aún sigo indeciso de saber que hacer :P
Por una parte me motiva pero por otra.... ¿Qué utilidades puedo darle aparte aun teniendo un Nexus 4?
Ay... ay... no sé que hacer :P
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:13:52
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pues si, llevo 2 dias trasteando con el artefacto, a tope, dscargas, juegos, internet pruebas etc, dandole caña vamos.Si tiene que fallar algo, que sea ahora, aunq tampoco me preocupa. Hace meses tenia la misma inquietud que tu, leia por aqui y por alla y al final me decidí, y la verdad, mi consejo, es que lo hagas por probar, sin proecuparte mucho del dinero (es decir son 140 euros y no estan las cosas para tirar la pasta) pero a lo que me refiero es que si buscas una inversion de futuro, duradera, profesional..pues vete a algo mas "oficial" de aqui, apple, samsung etc que te "aseguran" dos años de producto y ya está. Pero si te sobran 140 euros de la paga extra, no has tenido vacaciones y te mereces un regalo a ti mismo, un capricho, no te lo pienses, pero enfocalo asi, yo lo hice asi, para probar este segmento de estos dispositivos que se estan comiendo el mundo. Si se rompe, pues ya me las apañaré pero la compré jurandome a mi mismo que no he invertido en algo vital, sino he probado un capricho, porq ya lees por aqui que las chuwi tambine fallan, y los envios no llegan etc, hay problemas tambien y hay que valorarlo. Pero yo de momento no estoy nada arrepentido, dure lo que dure y ya me buscaré la vida. (esto tambien mola, destriparla etc, estoy deseando que me falle algo para empezar con las roms, los parches y el rooteo en general ...a veces todo este mundo tambien es interesante, pa aprender y pa divertirse, al menos en mi caso) Conclusion, no es un dispositivo para darle a mi madre (si no estoy yo cerca XD) pero si eres inquito tecnologicamente por este precio...compra recomendable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes