|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Hola me gustaría saber varias cosas:
1 - Me gustaría saber que os venia en la caja...y si es alguien que se la diese orange mucho mejor...para hacerme una idea de lo que me va ha venir. 2 - También me gustaría saber si es multiproceso,vamos que si puedes utilizar el teléfono mientras que estas escuchado música, o por el contrario no es posible???? Por ahora estas son mis dudas espero que alguien me las pueda resolver...y si me surge alguna mas aquí las colgare para que me ayudéis... Un saludo y mil gracias a todos. EDITADO: Otras dudas: 3 - Como puedo distinguir yo cuando el DIAMOD2 esta utilizando la conexión wifi o esta utilizando la conexión de Internet de la operadora....hay alguna forma de establecer prioridad????y de que antes de conectarse me pregunte como deseo que lo haga??? 4 - Como se escucha de alto al recibir llamadas???se escucha bajo como pasa en algunos modelos... como pasa en lo de nokia que se escucha super alto???? 5 - De esto no estoy seguro, pero según creo recodar haber leído en algún lado...cuando saquen WM 6.5 esta ROM saldrá una actualización para nuestras DIAMOND2....esto sera así... o no saldrá nada??? 6 - En la pagina de HTC en el apartado de asistencia hay varias actualizaciones, parches y rom....cuando reciba la mía creéis que tendré que aplicar alguno..y en caso de ser así como puedo saber cuales tengo que aplicar y cuales no???? 7 - Existe SPOTIFY para WM???? 8 - Que recomendáis instalar las aplicaciones en la HTC o en la tarjeta??? EDITADO: 9 - Recomendáis instalar algún antivirus???y cual.... EDITADO 26/08/09: 10 - Me recomendais que le cambie la ROM??a alguna en concreto....que sepais que funciona mejor....o esmejor dejarle las oficiales de HTC??? 11- Existe alguna forma de importar a la agenda los contactos de msn??? EDITADO 27/08/09: 12 - Que son las Radios que salen en el apartado de ROMS.... 13 - Que roms me recomendais ponerle al telefono...preferiblemente quiro una que al ser posible que no este modificada, o modificada lo menos posible... Última edición por david_salva Día 27/08/09 a las 12:06:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo de orange y en la caja viene: movil, cargador, auriculares, protector de pantalla, funda finita de piel, cd para programa, instrucciones de uso, y ahora tambien te dan una tarjeta sim con 100 sms gratis y 5 € en llamadas. lo de escuchar musica mientras haces otra cosa con el movil no lo he probado xo seguramente que si se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me ha surgido....
3 - Como puedo distinguir yo cuando el DIAMOD2 esta utilizando la conexión wifi o esta utilizando la conexión de Internet de la operadora....hay alguna forma de establecer prioridad????y de que antes de conectarse me pregunte como deseo que lo haga??? 4 - Como se escucha de alto al recibir llamadas???se escucha bajo como pasa en algunos modelos... como pasa en lo de nokia que se escucha super alto???? 5 - De esto no estoy seguro, pero según creo recodar haber leído en algún lado...cuando saquen WM 6.5 esta ROM saldrá una actualización para nuestras DIAMOND2....esto sera así... o no saldrá nada??? 6 - En la pagina de HTC en el apartado de asistencia hay varias actualizaciones, parches y rom....cuando reciba la mía creéis que tendré que aplicar alguno..y en caso de ser así como puedo saber cuales tengo que aplicar y cuales no???? 7 - Existe SPOTIFY para WM???? Gracias a todos y un saludo. Última edición por david_salva Día 22/08/09 a las 16:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se. yo la he pedido con los puntos. si utilizas la wifi sale en la parte superior de la pantalla el simbolo del wifi o del internet. se escucha bastante bien y seguro de k te enteraras de cuando te llaman o envian un sms. en cuanto a la actualizacion a w6.5 dicen que se podra actualizar gratuitamente. no se si la tendras que actualizar. a todo lo demas no tengo ni pajorera idea chico, a ver si alguien te puede contestar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Pregunta 1:
Yo la compré libre y me venia la pda, cable para pc, cargador, libros y cd´s y un protector de pantalla. La funda que indica otro compañero no me venía. Pregunta 2: Puedes escuchar sin problemas música mientras por ejemplo escribes un sms. Evidentemente cuando recibes una llamada, la música se para. Pregunta 3: Puedes distinguir por donde está conectado tan fácilmente como si tienes la wifi encendida y conectada a una red. Si se cumple lo anteriormente dicho, la diamond se navegará por la wifi. Si detecta que no tiene conexión por wifi lo haría por la conexión de datos de tu proveedor de telefonía. Pregunta 4: Para mi gusto se escucha bien, puedes escuchar música sin problemas por el altavoz. Pregunta 5: Esto también quisiera saberlo yo. Pregunta 6: Yo he actualizado la ROM y si es necesario el primer parche que aparece, el de seguridad del bluetooh. No en todas las diamond es necesario. Si al ejecutar dicho parche te aparece en pantalla “This hotfix is not compatible with your device,” quiere decir que no es necesario que la realices. Los que están con fecha anterior a la ROM no los he instalado porque pienso que estará incluidos en ella. Pregunta 7: SPOTIFY creo que es un software para reproducir música streaming ¿no?. Si es así, la diamond trae un reproductor streaming para ver videos streming y música (he escuchado radios online con este reproductor). Espero haberte ayudado en tus dudas Un saludo. Última edición por melnibo Día 22/08/09 a las 18:55:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no trae ninguna targeta de memoria? yo también lo he conseguido con un amago de portabilidad en orange autónomos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
viene sin tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responderme....
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me acaba de surgir :
8 - Que recomendáis instalar las aplicaciones en la HTC o en la tarjeta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, por defecto yo suelo instalarlas en la Tarjeta (en la que tengo espacio más que de sobra) pero procuro que si la aplicación implica algún cambio en el sistema entonces vaya en la Memoria Principal. A la vez, hay aplicaciones que sólo funcionarán instaladas en la Memoria Principal. Con paciencia, instalando/desinstalando y por "ensayo/error", irás aprendiendo dónde van mejor las aplicaciones que te descargues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene 512mb de memoria interna pero de fabrica tienes unos 300mb libres en esa memoria. Yo compré una microSD de 8gb por 15eurillos a dino123. Yo suelo instalar todo en la memoria principal, menos el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mundohtc.com/los-nuevos-h...cion-gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....
Pero me a surgido otra duda... 9 - Recomendáis instalar algún antivirus???y cual.... |
|
|
||||
|
||||
|
seria lo suyo, si esk te vas a meter a internet con tu d2. si no lo vas a hacer, pues tambien es buena idea tener un antivirus, ya que si le metes cosas, nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es sólo una opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda:
10 - Me recomendais que le cambie la ROM??a alguna en concreto....que sepais que funciona mejor....o esmejor dejarle las oficiales de HTC??? 11- Existe alguna forma de importar a la agenda los contactos de msn??? Última edición por david_salva Día 26/08/09 a las 09:14:50 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema