|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y tu de cual eres? Plata o negro
Pues eso amigos, como rara vez he visto alguien que lo tenga en negro deduzco que cada vez nos tiran mas los colores claros, tambien creo que es porque es mas jodidillo de conseguir, a vosotros cual os mola mas y porqué? Los negros tambien tienen problema de aberturas y demases?
|
||||
|
||||
El plata, tuve uno negro que fue el que me dieron por equivocacion en el sat y a lo primero me sorprendio pero luego lo vi mas soso, almenos por detras porque no se nota el logo se htc y por delante apenas se notan los altavoces, aun asi esta guapo
|
||||
|
||||
Me mola muchísimo más el color platita.
![]()
|
||||
|
||||
No he visto el negro, pero quiero cambiar el mio plata por uno negro. Me parece mas bonito y elegante, aunque como dices es mas caro y dificil de conseguir.
|
|
||||
|
||||
el mío plata, de amazon.de y sin ningún problema de diseño ni pixeles ni nada...
|
|
||||
|
||||
Plata.
|
|
||||
|
||||
El mío es negro de Amazon.fr. En España no se ven negros apenas porque aquí no se comercializa en ese color, lo tienes que pedir fuera y de ahí que ninguna operadora lo tenga en negro ni en ninguna tienda española.
A mí me parecen muy bonitos los dos, ya es cuestión de gustos. |
|
||||
|
||||
El mío es negro de Amazon.fr. En España no se ven negros apenas porque aquí no se comercializa en ese color, lo tienes que pedir fuera y de ahí que ninguna operadora lo tenga en negro ni en ninguna tienda española.
A mí me parecen muy bonitos los dos, ya es cuestión de gustos. ![]()
|
||||
|
||||
Prefiero el plata, mas original.
|
|
||||
|
||||
El mío es negro, lo pedí pensando que llegaría plata y era para regalo. Cuando lo vi en negro me gustó y me lo he quedado yo, a mi mujer que era para ella le he comprado otro. |
|
||||
|
||||
a mi me gusta mucho mas el de color plata.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ya varios moviles en negro,y mi HTC one en plata me encanta ,para mi gusto tiene más presencia y me encanta admirarlo en mis manos
![]() ![]() Última edición por zarpas001 Día 05/08/13 a las 21:27:00. |
|
||||
|
||||
off topic
a mi el que me encanta en fotos es el rojo. fin off topic yo tengo el plata y me gusta mas que el negro. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir negro, toco madera para que no tenga fallos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|