![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Musica
Cada vez que entro en la aplicación música lo que hace es poner se a detenido la aplicación musica y volver al menu.
¿que hago? |
|
|
|
|
|
Aguantarnos... era un problema reconocido al actualizar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás accediendo a él desde el acceso directo del escritorio prueba a borrar y volverlo a poner. (Esto funcionaria en caso de que actualizaras via OTA a JB). En caso contrario prueba a restablecer datos de fabrica. Si sigue sin funcionar haz un Hard Reset, que creo que deberia solucionarlo, si no es así, llama a soporte técnico.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no tengo la versión 2.0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice vía ota la primera vez y hasta ayer por la tarde no me paso esto.
|
|
|
|
Yo actualicé de ICS a JB (2.0.5) vía OTA y pasa eso, reconocido por BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo actualize vía ota en la primera actualización pero ahora he mirado y tengo la versión de compilación 2.0.5 , así que todos estamos iguales tocara esperar a que bq mande una otra para corregir esto
|
|
|
|
Eso me paso a mi, y entrando en aplicaciones y borrar datos del programa y se arregla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui nitemare a mi tampoco pero este fallo me a ayudado a utilizar play músic que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.0.5, no me falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo HR se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la OTA me fallaba, y con HR a 2.0.7, no..... Pero fallan otras cosas! :cool:
Usa alguna otra app de música, que te funcionará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho ahora utilizó Playa música que me gusta bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|