![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización imposible (o casi)
Si anuncian de forma oficial que los samsung s3 y s4 (los android más vendidos) se actualizarán a 4.3 en octubre (!!!), supongo que es de esperar una muy difícil actualización de un Bq pronto, no creéis?
|
|
|
|
|
|
Ya te digo , de momento con este JB yo por lo menos estoy contento , espero que si actualiza BQ sean mejores actualizaciones que SONY ya que mi antiguo Xperia U actualice ICS y parecía que iba a cámara lenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver porque bq tiene menos trabajo no fabrica ni nada así que cuando lenovo actualize bq actualiza
|
|
|
|
Mediatek ofrece un máximo de una actualizacion y para rematar no liberan las fuentes de sus procesadores y no se puede trabajar ni cocinar como lo arias con un Qualcomm.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1.mismo procesador 2.misma pantalla y resolución. 3.kernel. 4.paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mediatek sólo ofrece una actualización, prefiero esperar a android 4.4 y no a la ya anticuada 4.3.
Gracias por las respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espera sentado.
|
|
|
|
anticuada 4.3?? cuando a salido una nueva versión de android y no me e enterado?? enserio estaís obsesionados con las actualizaciones y con las roms
Tengo un S3 y llevo la version 4.1.2 sin root y nunca le cambie la rom y va perfecto Tengo un ZTE Skate que lo rootee desde el primer dia y cambiando rom a tope (es una obsesion el probar roms) y al principio van muy bien, pero con el cabo del tiempo se vuelven lentas y malas en octubre se supone que sale android 4.3 para los galaxy S3 y S4 que seran los primero en tener esta version Bq estando en 4.2.2 y siendo una simple actualizacion menor 4.3 la va a recibir pero por dios paciencia con las actualizaciones y disfrutar del movil no cada 5 minutos entrando en la aplicacion de actualizacion pd: estoy esperando un Bq A5 en blanco para mi madre y esta deseando tenerlo, creeis que ella va a saber que es una actualizacion?? sere yo el que lleve el tema, el movil se va a quedar todo original y estoy pensando en pillarme para mi una Bq Edison 2 antes que la tab 3 de samsung (solo por el precio)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»