![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En preparación mas mejoras
Estoy preparando ciertas Mejoras mas para el BQ todas son compatible con la ROM de STOCK(rooteada) o la STOCK Mejorada.
Pero me gustaría que me dijeseis que queréis que se mejore en el teléfono y dentro de mis posibilidades intentare hacerlo. Estoy intentando hacer compatible el launcher de Motorola+Widgets y voy a subir la mejora del Bravia Engine a parte(la Rom STOCK Mejorada ya lo incluye) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el xperia throw solo? que aplicaciones serian compatibles con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Con la Rom Mejorada el GPS posiciona en menos de 10 Segundos y mejora algo la posición. Puedo intentar Realizar una mejora con solo esa parte,la precisión en movimiento es dificil sobre todo por el kernel del que no tenemos el codigo fuente. El Xperia throw Es compatible solo con las aplicaciones de Sony que estan en extras.rar en la rom Mejorada.Y se necesitan las librerias de Sony.Podria Intententar realizar un instalador con solo eso pero ten en cuenta que es preferible casi que instales la ROM mejorada ya que justamente es lo que que contiene, las librerias de sony compatibles con nuestro movil y unas pocas aplicaciones junto con extras.ras |
|
|
|
overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos control en el kernel, no hay codigo fuente para hacer overclock.
No tenemos control sobre el hardware, pero estare pendiente de XDA para ver si alguien consigue realizar alguna triquiñuela que no seria la primera vez que lo hacen con otras CPU |
|
|
|
Es que convertirlo en versión T de verdad que tiene que ser una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner como flashear distintos iconos para la barra de notificaciones y el 3g intentar mejorarlo la verdad no se si esto ultimo es posible, respecto al estilo de launcher etc daria igual se puede cambiar en cualquier momento
Gracias por el desarrollo
|
|
|
|
cualquier cosa que suponga una mejora es muy de agradecer. Así que muchas gracias por el interés y el currele.
|
|
|
||||
|
||||
|
por pedir y si puede ser posible... yo me decantaria principalmente por tweaks para mejor rendimiento de la bateria, gps y menos consumo del bluetooth.
|
|
|
|
o la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionarte, pero es que prefiero la ROM stock. No sé, manías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo busco mejoras de ahorro de bateria y optimizacion de funciones GPS BT etc |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vas a tener que disculpar mi bisoñez. Me da menos miedo el yodo radiactivo que cargarme mi móvil... ¿Me puedes explicar, aunque sea por privado, qué es exactamente lo que hace tu rom mejorada? Lo digo en serio, soy un novato en esto de roms, roots y demás...
Lo curioso del asunto es que me da más miedo trastear un aparato de 200 € que trastear un aparato de 20.000 €. Será porque el primero lo pago yo... :P |
|
|
|
yo le pondria la camara de los Samsung y HTC Google Edition, que incorporan photosphere!
EDITO: yo no soy muy manitas con esto, pero te pediria un pack que conservara la mejora de gps, el bravia engine, el driver de sonido xperia (que creo que es lo mas bueno de sony) y que añadiera la photospehere, ya que la Stock rooteada es una joya, yo solo le añadiria eso, pero no se como hacerlo, me harias un fabor y creo que a la gente partidaria de modificar "solo un poco" también, espero que lo tengas en cuenta, gracias! Última edición por pausanjim11 Día 28/08/13 a las 00:05:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|