![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PSOE vs PP ... ¿y tú, de quién eres?
Tendrás que entrar a la web para descubrir qué es esto... Pincha en este enlace: PSOE vs PP
PD: ya me ibas a expulsar, eh, jorge. Última edición por Byrkoff Día 08/09/09 a las 11:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
os quejaréis de restricciones en HTCMania chavales..... ains....
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que no has visto lo que pone al principio del subforo de offtopic:
Offtopic Para hablar de cualquier otro tema (evitando religión, política y fútbol) Y tiene su lógica. Aquí estamos en principio para hablar de todo lo relacionado con el mundo d elas HTCs y estos temas en concreto son susceptibles de enfrentar a la gente y de plantear discursiones que no bienen al caso. Si en ocasiones discutimos por temas relacionados con los dispositivos, imaginate tú si hablasemos de religión, política o futbol... Bajo mi punto de vista es lógico, se puede a lo mejor hacer alguna referencia a estos temas, pero no considero que sea bueno el profundizar en ellos con el fin de mantener un cierto orden de las cosas y de las temáticas. En este caso, estoy plenamente de acuerdo con esta pequeña norma que ayuda al buen hacer y a un fucionamiento "sano" del foro ![]() |
|
||||
|
||||
Si quereis montar polemica ya sabeis... ni PP,ni PSOE, ni Madrid ni Barca.... di sencillamente la HTC HD es una castaña comparada con el Iphone y ya veraas la avalancha tan simpatica que se monta
![]() Saludos! PD. Los temas politicos y tal, si,mejor fuera del foro. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior