|
|
||||
|
||||
|
como cambiar el idioma de ingles a castellano en diamond 2
tengo una diamond 2 quiero saber como cambiar de ingles a castellano, y podrian indicarme como y donde, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, En el apartado de roms tienes la nueva rom oficial en español, como es la oficial no hace falta cambiar nada, solo conectarla atraves del usb al odenador que se abra solito el activesync que tienes que tener instalado en el ordenador y con la diamond 2 con bateria superior al 50 % ejecutar el exe que te has descargado del enlace, esperar y seguir el proceso y te instalara la rom y la radio nuevas oficiales, eso si perderas todos los contactos y las cosas que tenias metidas, fotos etc hasta ahora, solo se conservan los contactos de la sim, se queda el telefono como de fabrica.
Espero que te ayude. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro como hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
que no encuentras? te has bajado el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
he entrado a roms pero no encuentro el archivo, soy muy nuevo en esto por lo que nesesito saber cada paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º sincroniza la PDA con activesync 3º ejecuta el archivo que te has descargado, desde el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mismo donde esta este post, arriba te sale roms, entras y vas al post que pone nueva rom oficial en español, hay tines un enlace para descargartela, te la descargas y sigues las intrucciones que te he puesto mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me pase por donde dices pero no encuentro el lugar o el icono para bajar el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tines dos enlaces uno de megaupload y otro de ramside solo tienes que pinchar en ellos estan en azul en uno de los dos y descargarte luego el archivo.
o pincha aqui debajo mas facil no puedo ponertelo. http://www.megaupload.com/?d=S0E7JDIS |
|
|
||||
|
||||
|
pincho donde me indicas me dirije hacia una pagina rapidshare me sale el logo y debajo de el me dice error, pero no me aparece ningun archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale, prueba con el otro enlace que tienes en la pagina de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
pincha en este enlace http://www.megaupload.com/?d=S0E7JDIS
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta se puedo cambiar el rom al espanol y despues volver al rom de fabrica que vino el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo si la tienes guardada en un archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el archivo,lo aplique,innicia inclusive el telefono cambia a otra, pero cuando sale la barra de progreso al llegar al 1%se reinicia el telefono y en la pc dice que hay un error
|
|
|
||||
|
||||
|
que sistema operativo tienes en el pc? si tienes algun antivirus desactivalo antes de empezar
Última edición por usuario_138975 Día 23/07/09 a las 07:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo windows xp si tengo un antivirus en la pc
|
|
|
|
|
|
Muy buenas!
Yo tambien tengo mi D2 en ingles, me la compre en internet libre y vino asi por sorpresa jajaja, al ser libre no hay problema para ponerle la rom en español, no? y luego para ponerle otras roms no oficiales que hay tan chulas, hay que hacerle algo mas? o como ya esta libre no hace falta? Thaks !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»