![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Smartphone (chino*) decente por menos de 100 euros
Hola compañer@os,
estaba buscando un smartphone decente, seguramente tendrá que ser chino, para mi hermano, que no sea muy grande unas 4 o 4,3 inches, y que tenga al menos doble nucleo de procesador. He encontrado este a buen precio, pero no esta en stock, se trata del ZTE blade 3 pro. http://dx.com/es/p/zte-v889f-msm8225...s-black-213581 Me recomendais algo mejor que no se pase mucho de los 100 euros? Gracias por vuestro tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa gastarte un poco más y que la pantalla sea de 4.8 pulgadas, hace unos días mi hermana compró este en Amazon y encantada, funciona genial, viene con dos baterías, DualSIM y es un clon del Galaxy SIII.
Teléfono dual sim 3G con Android 4.1 Jelly Bean; 4,8 pulgadas. Ahí hay comentarios positivos y negativos. Los negativos no salen que sean compradores. En el caso de mi hermana ningún problema y llevará unos 15 días con él EDITO: Había leído DualSIM en vez de doble nucleo : Como DualCore, en ese mismo artículo abajo en relacionados aparecen varios
Última edición por javy97 Día 29/06/13 a las 21:38:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto este y me lo estoy pensando, porque me parece una ganga pero.......
4.7inch MTK6589 QuadCore Android 4.2 3G Dual SIM del teléfono móvil S3 I9389 S3 CON 2GB. RAM por por unos 100€ |
|
|
|
Gracias javy97, pero parece q los demás que dices se suben un poco de precio, este q dice Benithno tiene mejor pinta, podrías pasarme el Link por favor, de todos modos voy a google a ver donde aparece.
Gracias compis. Cualquier nueva aportación es bien recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pillado el THL W100 con la promo de pandawill (extra de microsd de 16gb y funda) con otro montón de accesorios por 116€. La pantalla es IPS qHD y tiene muy buenas criticas en los foros. Yo me estiraría a éste. El Haier w910 si pudiese hacerme de funda y protector es equivalente al HTC One S con pantalla HD por alrededor de 100€. |
|
|
|
La verdad que en la web de alibaba no encuentro el precio, y si añado al carrito me pone que contacte con el vendedor, me parece algo lioso.
Este THL W100 sale por 160 dolares, 123 euros al cambio, es otra opción a tener en cuenta aunque ya se pasa de presupuesto. Gracias bugatti. EDITO: Los comentarios de personas que han comprado en alibaba.com no son nada tranquilizadores, todo lo contrario... Última edición por manolomarcha Día 30/06/13 a las 23:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pandawill.com/thl-products-get-coupon Miraló que está a muy buen precio. 150$ y si al pagar eliges que el cambio lo haga VISA (en mi caso) son unos 116/117€. Te vendrá con la memoria de 16gb, una carcasa, dos baterías y un protector de pantalla. Merecen los 16€. Éste es el haier que te comentaba, algo más de 100€ http://www.pandawill.com/haier-w910-...54-p65878.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los clones o imitaciones de otros terminales suelen ser una castaña sin apenas excepciones, yo no entiendo por qué motivo la gente sigue picando existiendo smartphones chinos de calidad que cuestan lo mismo o incluso menos... Y lo peor es que algunos modelos como el que indica Benithno son una estafa, porque anuncian características que no se corresponden con la realidad (te apuesto lo que quieras a que lo de los 2 GB RAM es falso) ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me pondré a comparar estos moviles que estáis diciendo y tiene toda la pinta de que nos quedaremos con uno. Gracias de nuevo :P |
|
|
|
Yo hoy mismo acabo de comprarme el Lenovo a820 aqui:
http://www.aliexpress.com/store/prod...803229082.html 152$, 116€ al cambio por VISA BBVA, ademas tienes la garantía de que te protege Escrow. Te regala 1 funda, y 1 protector de pantalla, ademas el telefono es bastante bueno, de los mas baratos con 4 nucleos, ademas tambien tiene soporte para la banda 900 en 3g, otro punto a su favor. Yo te lo recomiendo, el vendedor es fiable y hoy mismo me dijo que tiene mas de 100 en stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aex12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.... echale un ojo a la conjunta que acabo de abrir por si te interesa...
un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638224 |
|
|
|
Te lo agradezco Jose, pero buscamos algo mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, te has decidido ya? seguiré el hilo a ver si encontrais algo interesante...
a mi también me quedó pendiente encontrar algo mas manejable, pero no encontré nada interesante con precio contenido y SOC aceptable... algo como el hero v6888 pero más compacto o clon iphone 4" con 6575, 6577 hubiera estado muy bien... lo dicho si encuentras algo, comparte las impresiones .un saludo. |
|
|
|
Pues esta tarde haremos la compra del ThL W100, antes de que se termine la promo del cupón descuento de 10$ . Es una oferta bastante tentadora con la funda y la tarjeta de 16Gb. todo por 116 Euros, está genial!
Gracias de nuevo bugatti, y gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena! UPDATE: envio y pago ya realizado, a esperar que venga todo bien !
Última edición por manolomarcha Día 02/07/13 a las 16:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me pude decir si el LENOVO A820 tiene flash o alguna " pega " que no viene en las caracteristicas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el tema del 4.7inch MTK6589 QuadCore Android 4.2 3G Dual SIM del teléfono móvil S3 I9389 CON 2GB. RAM, escribi un correo preguntando sobre las 2GB y precio y me contestaron lo siguiente.
Soy Sara de Ananda Company, empresa que principalmente vente productos electronicos desde 2007. Tenemos muchos modelos de telefono movil, como Samsung S4 I9500 Note2 N7100, S3 I9300, Mini S3, THL W8+ (marca china), etc Haipai S3 I9389 es el primer Galaxy S3 con Quad Core CPU. * Es de marca Haipai. Es una marca famosa entre los clientes *Funciona con el nuevo CPU en 2013: MTK6589 Quad Core * 2GB RAM HDD/4G HDD, Android 4.2 OS * 8MP Dual Camera Si compra una pieza del modelo S3 I9389, el único presio es $133/por pieza Gastos de envío con SZ DHL a España es $35 Cantidad total es $168 Que pensais ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por la cuenta que me trae, jeje, no me gustaría ser responsable involuntario de una mala compra Cita:
Cita:
![]() Y encima te propone envío mediante DHL, que es el que tiene más papeletas de pasar por Aduanas. Saludos |
|
|
|
|
El tema de los clones no me da mucha confianza Benithno, seguro que alguno habrá que cumpla lo que pone y vaya hasta suave, pero otros sin embargo son patatas... De todos modos te agradezco mucho el aporte, hasta las mejores marcas sacan hornadas desastrosas, como los descascarillados del HTC One S, la pantalla amarilla de algún xperia, las tapas que se caen de no se cual..
Cita:
![]() Es coña, estoy "casi" seguro de que es una buena compra, ahora solo falta esperar un par de semanitas, cruzar dedos para que no lo pare la aduana, y en cuanto lo probemos cuelgo fotos y comento la experiencia ![]() De nuevo gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos, seguiremos informando
Saludos |
| Respuesta |