![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la pantalla rota...
Buenas, en breve subo fotos para que veais como ha quedado mi pequeñin, se cayó de una altura de no más de 15 cm, contra suelo de gress duro, eso si...pero joder...no se si es que ha caido mal y se ha cascado toda la patalla o que diantres ha pasado, lo cierto es que el touch y el display funciona perfecto
en fin, al lio...sabéis si llamando al seguro me lo pueden arreglar o algo? este movil tiene 8 meses y lo compré en Mediamarkt en Navidades, cuento con factura y etc, sabeis si lo cubre la garantía? tened mucho cuidado, estos móviles son súper deicados ![]() ![]() Editi a ver si puede ayudarme alguien: Una pregunta, estoy buscando el vidrio para cambiar y me he encontrado con este vendedor de ebay que me da mucha confianza y tiene esto http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=300938679962, lo que no se es para que es ese cable que sale del vidrio, en el video no sale no? A mi solo se me ha roto el vidrio y no se si eso que me vende el vendedor me vale o queque, ya que me va el touch y el display perfecto... Podéis decirme donde comprar un vidrio rápido? Que sea vendedor español es que tengo un compromiso la semana que viene importante y por no esperar a china... Última edición por YodaJedi Día 03/08/13 a las 23:01:48 |
|
|
|
|
|
Suerte compañero...es lo que tienen los plastimoviles de 600€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los consejos, voy a intentar pasarlo por el seguro del hogar pero me da a mi que no va a colar...
voy a ponerlo en compra venta y evaluo a ver que hago... ;( con lo contento que estaba con este movil |
|
|
|
Yo pregunte al los del seguro de la casa y me dijeron ke seria bueno para que el móvil fuese cubierto por la garantía que tuviera fotos del Movil y claro la factura.
Yo pregunte por el si me lo robaban , no contra los golpes. Lo ideal es si conoces a alguien de seguros y preguntar para poder tener garantía. Y con respecto a los plásticos Movil de 600 no son los únicos k se rompen con la caída más tonta. Los demás también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa ya es el tacto, calidad... Mala suerte compañero. Ya nos contarás como quedas con el seguro, que interesa ;) |
|
|
|
os recomiendo el sat de vodafone... 108€ lo reparan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No tenéis nada más sólido? ![]() PD: Espero que puedas reparar el cristal, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo tengo con una funda tpu.
Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni las fundas tpu ni nada pueden proteger la rotura del cristal. Queremos que los moviles pesen poco... que tengan pantallas super grandes! pero es que todo no se puede tener, un cristal de apenas unos milimetros ante un golpe por mucha calidad que tenga no va a quedar sin su rotura. Yo sinceramente veo normal que se rompan rapidamente en golpes de poca altura por eso mismo, porque es un cristal grande y fino ( para que pese menos ). No podemos pedir mas...
PD: Compi en ebay hay cristales por 15€ y el adhesivo liquido por unos 5 o 6€. Cambialo tu mismo que aunque parezca complicado es mas sencillo de lo que parece. Suerte. |
|
|
|
Eso seria la solucion!, el cuerno de unicornio... Jajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy buscando el vidrio para cambiar y me he encontrado con este vendedor de ebay que me da mucha confianza y tiene esto http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=300938679962, lo que no se es para que es ese cable que sale del vidrio, en el video no sale no?
A mi solo se me ha roto el vidrio y no se si eso que me vende el vendedor me vale o queque, ya que me va el touch y el display perfecto... Podéis decirme donde comprar un vidrio rápido? Que sea vendedor español es que tengo un compromiso la semana que viene importante y por no esperar a china... |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser bastante manitas para pillar solo el cristal y cambiártelo tu, hay videos en YouTube de como hacerlo y en ebay cristales por unos 20 euros aprox.-
A mi se me cayo escribiendo un whasapp por la calle y lo lleve al sat oficial y me toco pagar 153 euros.- |
|
|
||||
|
||||
|
Edito soorry
Última edición por YodaJedi Día 04/08/13 a las 00:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida de la luz uv...
|
|
|
|
A mi se me ha roto también igual hace un par de días. De momento las grietas solo están por la parte superior... pero van saliendo más poco a poco...
Yo he comprado el cristal en ebay. Pagar 150 euros por esa reparación me parece increible... Hay muchos vídeos de como cambiarlo en Youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompio el otro día y no me atrevi a cambiarlo, lo lleve a una tienda de reparacion de moviles y en hora y media lo tenia, fueron 90 € pero funciona perfectamente, solo me cambiaron el cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cayo hace una semana. La pantalla funciona perfectamente, pero no deja de ser una pena y un poco engorroso. Sabéis de algún sitio en Madrid fiable y barato donde cambien el cristal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...se supone que nuestras pantallas son Gorilla Glass?Ayer tuvimps debate sobre si el S3 llevaba Gorilla o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»