![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS oficiales LG Optimus 2X
Buenas.
Acabo de ver que nuestros amigos de XDA-Developers han puesto las ROMS oficiales de nuestro LG Optimus 2X. Como podéis comprobar están las de muchos paises y la de vodafone de España (que según pone es de febrero pero versión v10c) y la Española sin vodafonizar del 31 de Marzo v10b. Yo cuando lo tenga lo primero que haré será ponerle la española sin vodafonizar, no creo que sean muy útiles las movidas que traiga vodafone y no me gusta que aparezca ningún logo ni nada. Otra fuente con todas las oficiales. Incluidas las mas actuales. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3 Última edición por moludo Día 22/06/12 a las 10:05:40 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a valin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tío, te lo he readaptado un poco para que quede más chulo
|
|
|
|
La española con fecha de marzo ¿ira mejor? ¿o sera igual que la de vodafone pero sin sus aplicaciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tendré tiempo en semana santa (si es que llega antes, espero) primero hago unas pruebas con vodafone y luego sin vodafone, aunque, lo más seguro es que la diferencia sea el splash screen del principio, aplicaciones que vengan precargadas y no se quien ha dicho por ahí que no se podía cambiar de 2G a 3G, cosa que me parece básica para ahorrar batería. Por la fecha es más nueva, pero la versión es más vieja, eso suponiendo que lo de 10c no se lo hayan puesto por que es branded. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el LG O2X, decir que el telefono es una pasada, va fluido no, lo siguiente ... Lleva la ROM oficial de VF y juraría que no aparece ningún logo de VF ni en el splash ni en el bootanimation.
Lleva 3 apps de VF, Bidi, Club 2020 y Gol T, aparte del Sim toolkit de VF. De momento va muy muy bien, me imagino que para meterle la Oficial no VF hay que ser root no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como se hará exactamente pero al ser oficiales las ROMs no hace falta ni recoveries modificados ni root, simplemente con el programa oficial de LG se instalará la ROM que tu digas, o puede que no te deje instalar una ROM inferior a la que tienes, como las consolas, pero me extrañaría. En el N1 si quieres, sin ser root ni nada, puedes bajar a Android 2.2 sin problemas siendo Android 2.3 ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tenía el N1 y eso es verdad, con el passimg podias downgradear facilmente, con el LGO2X no tengo ni idea, pero estoy bastante tentado de meterle la oficial española no VF.
Solo se puede el modo automatico 2G/3G o únicamente 3G, no está la opción única 2G
|
|
|
|
Supongo que se deberán meter con algún programa de flasheo que hayan adaptado, el original de lg no creo que deje cambiar la distribución, si actualizar la misma pero no creo que deje cambiar. Al menos eso pasa con muchas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que por ejemplo en el X10 el cambio de la duración de batería con 3g a 2g es brutal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que mirar a ver que sale por que lo del 2G y 3G lo veo básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comentaré lo que me dura la batería durante el dia de hoy, ya que lo tengo recién cargado y con 2G/3G automático.
Un saludo |
|
|
|
Sin duda es básico. Así trasteándolo bastante se puede llegar a casa aun con batería, con 3g lo dudo. Pero siempre estarán las cyanogen que con un simple widget en la barra de notificaciones te lo quitas de en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como se instala por ejemplo la rom de "spain" ? me la estoy descargando, es un .zip. ya soy root y tengo el recovery :S haber si alguien sabe como la instalo..
Otra cosa, @SoulGraphicsBrand a ti te ha venido en el movil instalada la aplicacion tegrazone ? :S a mi no.. y si me han venido las que comentaste de golt bidi y club 2020.. dime eso del tegra zone porque buscandola no la encuentro :S |
|
|
||||
|
||||
|
No, tampoco me viene.
Para instalar el firmware oficial creo que necesitas una herramienta en el PC. En el hilo de XDA explica como hacerlo, si instalas la Spain desvodafonizada cuenta tus impresiones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado la apli, sino te viene.. pues te la descargas del market : d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo algo complicado el flasear esas roms.. Hasta que no se vaya avanzando un poco la cosa y vayan saliendo las roms por recovery no flaseo nada.. ¬¬
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»