|
||
|
![]() |
![]() |
Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, abro este hilo para intercambiar información correspondiente a ponerle a la Spark un protector de pantalla.
¿Lo veis necesario? ¿Es nuestra pantalla Gorilla Glass? ¿Cual recomendais? Este es el más barato que he visto: http://www.ainolstore.com/screen-protector-9-7-4-3.html |
|
|
||||
|
||||
Saludos, abro este hilo para intercambiar información correspondiente a ponerle a la Spark un protector de pantalla.
¿Lo veis necesario? ¿Es nuestra pantalla Gorilla Glass? ¿Cual recomendais? Este es el más barato que he visto: http://www.ainolstore.com/screen-protector-9-7-4-3.html ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy anti protector, pienso que una pantalla pierde mucho encanto. De todos modos, no es como un móvil, no lo llevas en el bolsillo y si utilizas funda veo muy improbable que se pueda arañar con un uso normal, claro que sí hay algún jefe de obra por ejemplo, veo completamente normal el ponérsela, aunque como ha dicho dater80, ya lleva una puesta de fábrica.
No es gorilla glass. |
|
||||
|
||||
sobre todo, es muy recomendable ponerlo, como cuando en mi caso tienes un enanito de 4 años intentado por todos los medios "levantarte la tablet" según te das la vuelta. para jugar a sus super-juegos infantiles.
1sld ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso mismo lo digo. Yo también tengo una pequeña de 6 añitos k me acojona cuando se pone a cortar frutitas en la pantalla a sako con el fruit ninja !!!
|
|
||||
|
||||
Te comento..recibi la Tablet con una protección de fábrica..pero de muy mala calidad, como que sólo es para proteger la pantalla del envio y manejo de fabrica...(de hecho ya traía sus arañazos).. se la quite y le instale otra de mejor calidad y no pierde mucho..te conserva la pantalla de rayaduras que te obligarían a cambiar la original y esto cuesta un $$$.
|
|
||||
|
||||
¿De casa trae uno? Joder, yo intente quitarlo pero fui incapaz en ese caso. De hecho le puse otro encima (si es que levaba protector), y se sigue viendo fenomenal.
|
|
||||
|
||||
pues yo tampoco sé si es la pantalla o el plástico protector que viene de fábrica, pero yo veo muchas rallas. Yo insisto en querer llevarlo al parque al menos por la tarde cuando hay menos luz y tal, y todavía no tengo la funda y la meto en la bolsa de plástico con la que vino, igual moviendose ahi dentro, con mis dedos presionando afuera, se araña, nosé.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|