![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que Launcher Usais Preferentemente??? | ||||||
Xperia Launcher |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 22.86% | |||
|
||||||
Xperia GX Home Launcher |
2 | 5.71% | |||
|
||||||
Nova Launcher |
10 | 28.57% | |||
|
||||||
Apex Launcher |
8 | 22.86% | |||
|
||||||
ADW Launcher |
1 | 2.86% | |||
|
||||||
Go Launcher o Go Ex Launcher |
0 | 0% | |||
|
||||||
Action Launcher |
0 | 0% | |||
|
||||||
Chameleon Launcher |
0 | 0% | |||
|
||||||
Atom Launcher |
0 | 0% | |||
|
||||||
Buzz launcher |
0 | 0% | |||
|
||||||
BIG Launcher |
1 | 2.86% | |||
|
||||||
Next Launcher |
1 | 2.86% | |||
|
||||||
Trebuchet Launcher |
3 | 8.57% | |||
|
||||||
Launcher Pro |
0 | 0% | |||
|
||||||
SPB Shell 3D |
0 | 0% | |||
|
||||||
Regina 3D Launcher |
0 | 0% | |||
|
||||||
MIUI Launcher |
0 | 0% | |||
|
||||||
Launcher 7 |
0 | 0% | |||
|
||||||
SlideScreen Launcher |
0 | 0% | |||
|
||||||
TouchWiz Launcher |
1 | 2.86% | |||
|
||||||
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Buuenas! pues eso que tngo curiosidad como en todas mis rom pongo el mismo launcher xperia m gustaria saber de ustedes cual es el launcher que mas usan..
en plan.. no el que traiga las roms ya que cada uno luego lo modificamos a nuestro gusto.. pero me gustaria saber cual es el que prefieren de launcher y claro porque les gusta.. por ejemplo.. Launcher: Xperia Launcher Motivo: Multiples funciones para editar un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Primero en votar,,, jeje..
APEX Launcher Motivo: *Liviano y fluido *funciones que otros solo traen en pro *redimenciona widget *muy personalizable con gran cantidad de pack de iconos *permite backup y restore *se actualiza seguido *Gestos * y lo mejor ¡¡¡¡GRATIS!!! |
|
ya hay un tema igual creado por mi
![]() Es antiguo pero se puede seguir debatiendo ![]() Última edición por Guti89 Día 31/07/13 a las 11:05:58 |
|
||||
|
||||
el trebuchet por ser liviano y con todas las funciones aosp. Para boot abierto lo tienen en cualquier CM y para boot cerrado en la hybrid viene de serie.
|
|
||||
|
||||
Perdón, pero... el que yo uso no está en la encuesta
![]() TSF Shell https://play.google.com/store/apps/d...sf.shell&hl=es El único launcher (de los que he probado, no sé si ahora hay alguno que también) que va a 60fps constantes le pongas lo que le pongas. Fluido fluido como él solo (al igual que caro ![]() Es el único que iguala la fluidez del Project Butter de Jelly Bean, y en el Neo V va de lujo. Soporta temas, tiene widgets propios (permite redimensionar los tuyos también, incluso en GB), permite cambiar/modificar los iconos usando su "modificador de iconos" o con los tuyos propios, puedes rotar los iconos de forma libre, amontonarlos, colocarlos en cualquier parte de la pantalla, modificar los nombres de las apps, permite el uso de múltiples gestos (configurables), y tiene unas excelentes animaciones para todo. El único pero es que es bastante complicadillo de entender y de configurar y usar, pero una vez sabes lo que hay que hacer, es muy configurable. De batería tampoco es que tire mucho más que el Stock, pero algo sí que se nota. Y de RAM, ahora mismo me está chupando 37MB (tengo libre unos 150). Funciona tanto en GB como en ICS (lo he probado también en ICS y es exactamente igual de fluido que en GB, un tiro). Como no puedo votar por este, voy a votar por el Stock de Sony, que uso también de vez en cuando y que me gusta mucho (odio los launchers que imitan al Stock de Android en un no-Nexus ![]() Saludos ![]() Última edición por ENER Día 31/07/13 a las 17:15:00 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ENER su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo uso SMART LAUNCHER, va de coña, es rapida, consume pocos recursos, es intuitiva y limpia y bastante configurable
https://play.google.com/store/apps/d...owerfree&hl=es PD: también tiene una versión de pago ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Nadie uso el holo launcher? creo que es de los mas ligeros y rapidos
|
|
Yo uso justo lo contrario, uno muy simple el Espier Launcher, estilo iphone, pero me ha llamado la atención tu comentario, lo he probado y vaya gozada, lo voy a probar un tiempo a ver que tal se comporta, si se mantiene estable, pero es de lo mejorcito que he visto, comparto completamente tus comentarios
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hace unos meses lo tuve y lo quite porque consumía 70-80 MB de RAM... Ahora cuanto comsume? La verdad es que esta guapo |
|
tienes razón, despues de probarlo dos días lo quite ayer por ese mismo motivo, la verdad es que es una pena no tener un poco mas de ram en el Neo, porque es el que mejor funciona con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El mejor para GB es el ADW LAUNCHER
|
|
||||
|
||||
A mi el nova me va de vicio jeje. Bastante práctico con los gestos para acceder a las aplicaciones, lo fluido que va... vamos que no pienso cambiar, a lo mejor cambio de rom, pero siempre pondré alguna con el nova.
|
|
||||
|
||||
Sin duda Nova Launcher Prime para 4.0+ por la gran cantidad de transiciones, pack de iconos, iconos modificables dentro del app drawer, carpetas y mucho mas
Y ADW Launcher para 2.3, también muchas transiciones, pack de iconos y es liviano! |
|
||||
|
||||
holo launcher hd, que no aparece en este debate y es muy bueno y gratuito, aunque tiene también su versión de pago con algunas opciones mas pero completamente prescindibles.
recomiendo que lo probéis ya que es muy completo, configurable y ligero. yo primero lo instale como apk del sistema y me consumía la batería, pero instalado normal como esta pensado, funciona perfectamente y ya no se me come la batería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pro curiosidad (estoy conforme con Apex) y lo que dice el compa Marc.... el holo es muy recomendable incluso compatible con pack de iconos de apex/nova/go.. ojala todas las roms aosp vinieran con este..
|
|
||||
|
||||
Mi launcher preferido es Nemus---> https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
Ligero atractivo y sobre todo compatible con todas las versiones de android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|