|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] He hecho un "Format Data" y me he quedado sin nada xD
Buenas, espero que sea fácil de solucionar y no tenga que recurrir a los tochos de tutoriales que hay por aquí..
Pues resulta que tenía 4.3 Stock y he iba a meter la SLIM Alpha 3 (también Android 4.3) cuando he hecho un Format Data por error (y un Wipe de todo) y me he quedado sin nada en el móvil, sin el Backup del TWRP ni la carpeta Download donde tenía ahí los .zips de algunas Roms. Ahora mismo solo puedo arrancar en Modo Bootloader o en Recovery, el TWRP, supongo que habrá alguna manera fácil de poder meter algún .zip desde el Recovery al Móvil, pero desconozco como se hace, ya que he intentando darle a "Mount" para ver si se montaba alguna unidad y poder pasar alguna ROM en formato .zip para flashearla pero nada... Alguna manera rápida de solucionar esto? Sorry si ya pongo algo que se ha dicho, pero llevo mas de 1 hora intentando arreglar la cagada, con ToolKit etc.. y no he conseguido nada, me he bajado un Tar que es una imagen de la 4.3 para el Nexus 4, sigo las instrucciones que dice.. al final me sale una ventana rollo "Linea de comandos" (en el PC) que dice que espere entre 5-10 minutos, que el móvil iniciará y si está en modo "Boot looping" que espere, pero han pasado mas de 15 minutos y nada... sigue en el Bootloader sin hacer nada (y si lo arranco yo a mano se queda en el Boot de "Google" y no tira) Gracias y sorry por poner algo que quizás está repetido... Última edición por Darkcaptain Día 04/08/13 a las 23:29:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sensei, tiene ese modo o al menos lo he visto.. pero no sé exactamente cual es su funcionamiento.
Kalonso: Voy a buscar ese tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. Gracias a todos, ahora os cuento como ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto funcionara
puesdes intentar meter el zip de la rom que quieras a traves de linea de comandos a la memoria interna Reiniciar en recovery y escribir en la ventana de comandos adb push xxx.zip /sdcard despues flasheas normalmente desde recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero tendría que poner "adb shell"
|
||||
|
||||
|
Con el abd sideload me dice que no encuentra el dispositivo "error: Device not Found"
Es solo abrir una linea de comandos (donde tenga la rom.zip) y poner "adb sideload rom.zip" (sin las comillas claro ) o antes hay que ejecutar algo o poner delante de eso algún comando mas?En el móvil obviamente está puesto en modo Adb sideload |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe primero adb devices. Si reconoce el móvil tiene que arrojarte un número de serie. Si te pone devices not found, el problema es de los drivers. Si te sale ?????????? No permissions, escribe adb kill-server y luego vuelve a probar con adb devices
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y cómo te dicen, pon "adb devices", si no te lo detecta, reinstala adb o mete TWRP.. creo que tienes el CWM.. a ese no le sienta muy bien el adb sideload
|
||||
|
||||
|
Al cwm le sienta como un guante el adb sideload, te lo dice uno que lo usa a diario. El problema como siempre viene por usar puta mierda de programas (que me perdone el desarrollador) cómo el root toolkit y sus drivers, teniendo las herramientas que Google proporcionan y que funcionan perfectamente en cualquier dispositivo como el sdk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al cwm le sienta como un guante el adb sideload, te lo dice uno que lo usa a diario. El problema como siempre viene por usar puta mierda de programas (que me perdone el desarrollador) cómo el root toolkit y sus drivers, teniendo las herramientas que Google proporcionan y que funcionan perfectamente en cualquier dispositivo como el sdk.
![]() A otro amigo tampoco.. por qué será... y yo tengo Linux.. y me fallaba (a mi me decía el número de serie y "host"... ![]() A mi amigo ni se lo detectaba fue meter TWRP y ale, a funcionar
|
||||
|
||||
|
Edito:en Ubuntu, Linux o como lo quieras llamar, para que los drivers funcionen correctamente tienes que darles permisos root. Osea sudo adb lo que sea Última edición por Sensei Zaldi00 Día 05/08/13 a las 00:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta el teléfono, pero los drivers los tengo bien instalados, y los he instalado varias veces.
Uso Windows 8. Y de Recovery como ya dije tengo el TWRP. Ahora mismo al menos ya he conseguido tener instalado 4.3, con el siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.p...e+por+fastboot He podido meter la ROM (el zip) dentro del móvil... Arranco móvil, arranco Nexus Toolkit, le hago Root + Recovery... Y ahora ya solo queda flashear la ROM que quería.. a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||