![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quitar lag del galaxy s3...no del boton home
pues eso...a veces el telefono le da un pequeño lag....al abrir alguna aplicacion...o al abrir el teclado para escribir una direccion en internet a veces no despliega el teclado.....a veces tarda unos segundillos en reacccionar.....acabo de volver a poner la ultima de abril de uk....le hice wipes y todo...vamos que llevo con ella unos pocos de dias.....venia de la ultima de mayo española....pero la uk me venia bien ya que la tuve anteriormente.
Vi hace unos dias un tuto para eliminar varias aplicaciones nativas que aceleraban su funcionamiento pero no logro encontrarla por aqui...alguien sabe ese tuto por donde anda?? algun consejo mas??? borro la cache con algun limpiador...pero no es suficiente.....gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes eliminarlas sin acceso root,puedes deshabilitar aplicaciones que no usas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391492 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chachi piruli.....vale no soy root...porlo que no puedo eliminar dichas aplicaciones......ok hechare un vistazo a ese post... muchas gracias brhm_70.
Por cierto algun consejillo mas?? ademas de deshabilitar eso?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ponte android nativo sin capas de personalización. como por ejemplo CyanogenMod veras los fluido que va
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo algunos lag's muy de vez en cuando, lo soluciono borrando la RAM y limpiando procesos abiertos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único que tiene problemas con el mòvil y su lag.
A mi últimamente, y de manera bastante frecuente, hay un excesivo lag entre cerrar y abrir aplicaciones, volver al menu con el "Home" (se me queda solo el fondo y se cargan de golpe las aplicaciones), problema con las imagenes de los marcos, excesivo lag y error en los witgets que se me sobreponen, a veces, o que se queda un segundo congelado... No se llevo unas semanas un pcoo mosca y no se porque será Última edición por MrKHateGuiris Día 15/05/13 a las 19:31:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a instalar el Android Tweaks y elegir que deje el Launcher siempre en memoria para que no tenga que cargarlo cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactive la sincronizacion automatica y note mejoria, probad aver
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta aplicación, Seeder, requiere root.
https://play.google.com/store/apps/d...s.seeder&hl=es |
|
|
|
chicos....yo flashee la ultima española de abril y luego volvi a la ultima d uk porque me iba mejor....pero es que a veces me tarda un segundin y poco en cargar los iconos del escritorio y algunas aplicaciones....vamos que el lag sigue.....y le meto esa stock y formatee para dejarlo to limpio pero nada.....me da un coraje buff...y me pasa con dos aplicaciones abiertas...suelo cerrar las tareas cada dos por tres.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola no he encontrado el setting en el programa que dices podrias aclararlo, quizás hay programas con nombres similares y le he errado. Tengo un S3 quadcore operador Personal Argentina. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no he encontrado el setting en el programa que dices podrias aclararlo, quizás hay programas con nombres similares y le he errado. Tengo un S3 quadcore operador Personal Argentina. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»