Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Merece 180€ de diferencia por el s4 solo por mas batería?

Hola a todos,

Pues lo dicho, me apetece darme un capricho y he visto que hay descuento en el eci y sale el s3 por 369 y el s4 por 550. Se que en otros sitios me sale mas barato y tal pero el caso es que me fió mas de la garantía del eci (nunca he tenido problemas) y prefiero comprarlo aquí.

El movil lo uso principalmente para un uso intensivo de whatsapp, navegar por internet y poco mas. Se que por características el s3 me sobra, pero el problema que me planteo es que el s3 he visto post de duración de 3 hora de pantalla y en el s4 de 4.30horas de media. Esto es para mi un punto muy importante porque salgo de casa a las 7am y llego a las 10pm porque me tiro todo el día en la facultad.

Vosotros que me recomendáis? Creéis que merece la pena pagar ese extra por la batería? me voy directo a por el s4 y así aprovecho todas las ventajas respecto al s3? Merece la pena el salto del s3 al s4?

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues lo dicho, me apetece darme un capricho y he visto que hay descuento en el eci y sale el s3 por 369 y el s4 por 550. Se que en otros sitios me sale mas barato y tal pero el caso es que me fió mas de la garantía del eci (nunca he tenido problemas) y prefiero comprarlo aquí.

El movil lo uso principalmente para un uso intensivo de whatsapp, navegar por internet y poco mas. Se que por características el s3 me sobra, pero el problema que me planteo es que el s3 he visto post de duración de 3 hora de pantalla y en el s4 de 4.30horas de media. Esto es para mi un punto muy importante porque salgo de casa a las 7am y llego a las 10pm porque me tiro todo el día en la facultad.

Vosotros que me recomendáis? Creéis que merece la pena pagar ese extra por la batería? me voy directo a por el s4 y así aprovecho todas las ventajas respecto al s3? Merece la pena el salto del s3 al s4?

Muchas gracias por todo!
Hola compi, pues ya que no tienes ninguno de los 2 pues yo me daria el capricho completo y me iria de cabeza por el s4, yo vengo de un s3 y la diferencia se nota! Cualquier duda que tengas avisa, tengo el i9505 el 4 nucleos saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar!

La verdad que estoy a un tris de lanzarme a por el s4 por puro capricho pero es que no se si seria tirar el dinero por el uso que le doy al movil

Una pregunta, cuanto te dura en uso de pantalla tu s4? Crees que con un uso de whatsapp intensivo me llegara al día?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo me pillaría el Xiaomi M2S con la batería de 3000Mah, en la web de Xiaomi.es te sale por poco menos de 300€ y es mucho más potente que el S4. Echale un ojo y nos cuentas.
Viejo 05/08/13, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Sólo por la batería? Mejor cámara, mejor pantalla, mejor CPU, mejor GPU, más ram...
Lo mejora en todo, pues cosa es si con el uso que le das le vas a sacar partido, pero vaya...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Yo me pillaría el Xiaomi M2S con la batería de 3000Mah, en la web de Xiaomi.es te sale por poco menos de 300€ y es mucho más potente que el S4. Echale un ojo y nos cuentas.
Le tengo el ojo echado a ese movil la verdad, y por caracteristicas me encanta! lo unico que me tira para atras es la marca (si, se que son los mismos de MIUI y que es famoso y tal), que la pantalla es de 4.3" pero sobretodo el tema de la garantia, que no se que rollos raros se trae, porque segun lei en xiaomi.es el movil es importado ya que segun parece existe una pequeña posibilidad de que lo paren aduanas (yo pensaba que lo compraba en españa), entonces la garantia es de 1 año? El movil si se me fastidia lo tengo que mandar a china minimo un mes.

Y una parte muy importante y que no he comentado es que el gps lo uso muchisimo, y segun lei en el subforo de xiaomi hay que hacer una movida rara para que el gps ande fino y no te de un error de 10 metros...No se, no ando muy convencido con el xiaomi, pero tiene una pinta tremenda!

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Sólo por la batería? Mejor cámara, mejor pantalla, mejor CPU, mejor GPU, más ram...
Lo mejora en todo, pues cosa es si con el uso que le das le vas a sacar partido, pero vaya...
Esa es mi historia, no se si para mi uso le voy a sacar todo ese partido a ese sobreprecio

Gracias por contestar!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes mirar también la familia Nokia Lumia. No todo tiene que ser ochenta núcleos, y las baterías aguantan bastante bien, por lo menos mejor que un Android ya que no tienen tantos procesos cargando uno detrás del otro y de forma que se beban la batería. A la larga, el servicio postventa y técnico de Samsung es deplorable, mientras que el de Nokia todos sabemos como funciona.
Yo miraría más posibilidades, yo tengo el S3 y bueno, es muy buen móvil pero cuando estás un rato con el WhatsApp se bebe la batería que da gusto.
A veces lo más caro, no es lo mejor.
Viejo 05/08/13, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes mirar también la familia Nokia Lumia. No todo tiene que ser ochenta núcleos, y las baterías aguantan bastante bien, por lo menos mejor que un Android ya que no tienen tantos procesos cargando uno detrás del otro y de forma que se beban la batería. A la larga, el servicio postventa y técnico de Samsung es deplorable, mientras que el de Nokia todos sabemos como funciona.
Yo miraría más posibilidades, yo tengo el S3 y bueno, es muy buen móvil pero cuando estás un rato con el WhatsApp se bebe la batería que da gusto.
A veces lo más caro, no es lo mejor.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho estaba barajando pillarme el lumia 920 que en fnac.es lo vi por 399€ (y me parecio muy buen precio para el pedazo de terminal).

Lo unico que le vi dos fallos muy gordos a mi parecer, el primero es que hasta no hace mucho hubo un monton de movidas con el whatsapp. Los usuarios de wp8 estuvieron 1 mes que si error de notificaciones, que si los mensajes no llegaban, que si whatsapp fantasmas. Segun parece lo solucionaron con 3 actualizaciones en 2 semanas. Pero para mi el whatsapp es super importante y no puedo andar pensando que en el dia menos pensado, cuando whatsapp actualice o le de la vena me deje colgado.

Tambien me pase por el subforo del lumia 920 y por lo que veo la bateria no es que ande muy fina en este terminal (me interesa sobretodo por la pantalla grande, no quiero mas pequeña). Llegando a leer casos de que con un uso intensivo de whatsapp medio mucha gente no llegaba ni a la noche a casa.

Y el tercero es que me parece un sistema operativo demasiado cerrado, me faltan aplicaciones en el store (aunque las principales estan, por supuesto).

En mi opinion wp8 me gustaria probarlo pero aun lo veo demasiado verde, no niego que en fluidez y tal sea la caña al mas puro estilo IOS, pero por ahora no me la juego y me voy a lo seguro, quiero mis notificaciones de whatsapp y line en el acto como tengo hoy en dia...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el tema del WhatsApp yo lo alterno con el Line y el Wechat, para esos días que está tontorrón, y por el Market de W8 tienes toda la razón, pero ahora que Nokia está sacando nuevos modelos se va abriendo el cerco de desarrollo y va creciendo el número de apps. Yo ya te digo, el S3 es buen móvil, pero temo el Servicio de Técnico de Samsung porque en España deja mucho que desear.
Viejo 05/08/13, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el tema del WhatsApp yo lo alterno con el Line y el Wechat, para esos días que está tontorrón, y por el Market de W8 tienes toda la razón, pero ahora que Nokia está sacando nuevos modelos se va abriendo el cerco de desarrollo y va creciendo el número de apps. Yo ya te digo, el S3 es buen móvil, pero temo el Servicio de Técnico de Samsung porque en España deja mucho que desear.
Razon tienes, en serio. Pero por desgracia dependo mucho del whatsapp (grupos de la uni, en el trabajo, la novia , amigos...), y mucha gente no usa line, otros si, otros viber, otros no...por eso se que con el whatsapp acierto si o si y de ahi que no pueda moverme por mucho que quiera.

Pero el Wp8 es un sistema que me carcome y que no niego que con la salida de Amber la cosa mejore mucho, pero no me la puedo jugar por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
El s4 ya que te pones, de todas formas por el uso que le das yo miraría los Motorola tienen una batería descomunal (de capacida) y creo que te irá ni que pintado.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si por ejemplo no te importa no tener una cámara más o menos decente, tienes el BQ Aquaris 5 por 200€, Jelly Bean 4.2 con una rom limpia y la batería de 2200Mah, un pelín superior a la del S3. Todo esto con un soporte íntegro en España. Lo bueno al tener una rom limpia, es que sabes que no va a tener ochenta funciones trabajando en segundo plano que no sirven más que para beberse la batería. Tienes un abanico amplio de posibilidades. Los que no te recomendaría son los LG, se suelen quedar cortillos y las actualizaciones tardan en sacarlas. Tampoco te recomendaría HTC, todos sus intentos para remontar son en vano y caen en el fallo de poner chuminadas al móvil que no valen para mucho y con baterías más bien flojillas. Y los Huawei es cuestión de ir viendo como avanzan, el P6 tiene buena pinta pero quizás lo hayan ajustado demasiado para abaratar el coste.
Viejo 05/08/13, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
El s4 ya que te pones, de todas formas por el uso que le das yo miraría los Motorola tienen una batería descomunal (de capacida) y creo que te irá ni que pintado.
Salu2.
El tema de que no haya servicio en españa de motorola me tira para atras...Sino no me hubiera disgustado pillarme el motorola razr maxx que esta muy bien (aunque la pantalla sea de 4.3)

Pues si por ejemplo no te importa no tener una cámara más o menos decente, tienes el BQ Aquaris 5 por 200€, Jelly Bean 4.2 con una rom limpia y la batería de 2200Mah, un pelín superior a la del S3. Todo esto con un soporte íntegro en España. Lo bueno al tener una rom limpia, es que sabes que no va a tener ochenta funciones trabajando en segundo plano que no sirven más que para beberse la batería. Tienes un abanico amplio de posibilidades. Los que no te recomendaría son los LG, se suelen quedar cortillos y las actualizaciones tardan en sacarlas. Tampoco te recomendaría HTC, todos sus intentos para remontar son en vano y caen en el fallo de poner chuminadas al móvil que no valen para mucho y con baterías más bien flojillas. Y los Huawei es cuestión de ir viendo como avanzan, el P6 tiene buena pinta pero quizás lo hayan ajustado demasiado para abaratar el coste.
He mirado el aquaris 5 y me parece un maquinon. Lo unico que la pantalla no me hizo mucha gracia como se veia (fotos, algun video). aunque por 200€ esta muy pero que muy bien! No me desagrada en absoluto y lo tengo en mi punto de mira.

Y el p6 me parece muy muy bonito, de hecho es uno de los que mas me gustaban pero no se como andara huawei en el tema de actualizaciones, y en samsung se que en ese tema es de lo mejorcito respecto a otras marcas cuidando sus buques insignias (el s2 tiene o tendra 4.2 me parece que lei! )

De LG no te convence el nexus 4? si no es porque la bateria no esta muy alla, y el tema de los microcortes (creo que lo solucionaron con la 4.3) y que con algunas sims no va muy fino, es el que me hubiera pillado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Depende del dinero que ganes, de las ganas que tengas, de lo sobrado q vayas, etc...

Pero no digas que un S3 no llega a más de 3h de pantalla xq yo he llegado a 7:10h de pantalla.

Todo depende de como lo configures y del uso que le des.

Ahhh y llegue a esas horas con el brillo a tope y dando caña x el WhatsApp.
Viejo 05/08/13, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Depende del dinero que ganes, de las ganas que tengas, de lo sobrado q vayas, etc...

Pero no digas que un S3 no llega a más de 3h de pantalla xq yo he llegado a 7:10h de pantalla.

Todo depende de como lo configures y del uso que le des.

Ahhh y llegue a esas horas con el brillo a tope y dando caña x el WhatsApp.
Joder pues no me cuadra, o eres un mago o no me puedo creer que con un s3 llegues a la duracion de un note 2. En serio, como lo haces porque me parece impresionante!

Por pasta es lo de menos, me lo puedo permitir y ganas tampoco, pero lo que no quiero hacer es el canelo comprandome algo que no necesito o que con otro movil (vease el caso del s3) puedo hacerlo igual pero mas barato.

En serio, sigo flipando con 7 horas de pantalla y con whatsapp a saco...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Te digo lo que hago yo?

Siempre voy un año atrasado en tecnología,,¿Para que lo último?, yo tengo el S3 y hace unas semanas tenía el S2.
el cambio para mi fue brutal y estoy encantado con el S3, pantalla increible, velocidad, la cámara hace buenísmas fotos etc etc...

El S4 es mejor que el S3,,pues si,,,pero...El S3 lo mueve todo, hasta los juegos más potentes, no hay nada qeu no hagas con el S4 que puedas hacer con el S3...

Si quieres te compras la batería oficial de samsung extendida y te durará más aún (y te sale más barato que el s4)

¿Entonces, porque llevar lo último?

Mi opinión...comprate el S3 disfruta que es un pepino de movil y lo que te ahorras te lo gastas en unas vacaciones o en lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Pues para Whatsapp te SOBRA con el S3, no vale la pena que te gastes más
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
No te sorprendas, los móviles al final son distintos unos de otros aun siendo el mismo modelo. Es algo que me ha quedado claro con mi S3.
Usando determinadas roms, kernels y siguiendo guías para la optimización llegas a hacer maravillas en estos terminales. Yo no he llegado a 7 horas pero si que he doblado las que hacia con kernel stock llevando por ejemplo el de siyah.

Y bueno, leyendo lo que dices creo que no solo te sobra con el s3 es que para el uso que describes te sobra con muchos otros terminales mas baratos. Y creo que sobra decir que el s4 es muy superior pero creo que no es necesario ni preguntarlo, solo ver fichas técnicas y leer un ratito.

Suerte en tu compra.
Viejo 06/08/13, 03:06:00
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Joder pues no me cuadra, o eres un mago o no me puedo creer que con un s3 llegues a la duracion de un note 2. En serio, como lo haces porque me parece impresionante!

Por pasta es lo de menos, me lo puedo permitir y ganas tampoco, pero lo que no quiero hacer es el canelo comprandome algo que no necesito o que con otro movil (vease el caso del s3) puedo hacerlo igual pero mas barato.

En serio, sigo flipando con 7 horas de pantalla y con whatsapp a saco...
Eso no se lo cree ni dormido.
El whatsapp si lo tienes en primer plano se chupa la bate que da gusto. Y el Samsung con brillo a top se cepilla la batería a 1% cada tres minutos. Vamos, que no.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 03:26:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Date un capricho y píllate el s4 o el htc one, que es un muy buen móvil también.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /