|
||
|
||||
|
||||
jelly bien chapuza
menuda cagada , menuda cagada, menuda cagada............ han hecho en htc . la actualizacion de ics a jelly bean hace que la conexion por puerto micro usb, tarjeta micro sd y archivos dejen de funcionar correctamente.*
la version jelly bean con los desire x, es totalmente INCOMPATIBLE !!!!!!! y que se enteren bien los de htc , antes de mandar actualizaciones a sus consumidores.* jelly bean se carga ficheros de control de la micro sd, como por ejemplo* 1- hacer que el paso de un archivo del pc al telefono sea interminable, es como si no tuvieras puerto 2.0 2- no te deja mas que leer archivos y no editarlos 3- he oido por ahi que incluso a alguno no lo reconoce ni las tarjetas. PERO AHORA VIENE LO MEJOR ... SEÑORES DE HTC , NO DEN , NO DEN SOLUCIONES ABSURDAS, COMO QUE SI LA TARJETA ESTA DAÑADA, CORROMPIDA , O VETE TU A SABER QUE.* LOS USUARIOS NO SOMOS TONTOS, HEMOS PROBADO DE TODO,* 1- DESACTIVAR / ACTIVAR* 2- FORMATEAR* 3- RESTAURAR TELEFONO 4- ENTRAR EN MODO SEGURO 5- BAJAR EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11 ( QUE AUN INTENTO AVERIGUAR POR QUE DEMONIOS PARA TRABAJAR CON LA MICRO SD TENGO QUE TENER ESE PROGRAMA INSTALADO) TOTO ESTO NO VALE PARA !!!!!!!!!!!!NADA !!!!!!!!!!!!!!! Antes con ics no habia ningun problema , ninguno. y sacando la tarjeta y poniendola en en un adaptador al portatil funciona estupendamente. EL PROBLEMA ES LA JODIDA ACTUALIZACION DE JELLY BEAN. SIGAN ASI LOS DE HTC Y DESPUES DIGAN QUE PIERDEN CLIENTES QUE A GUSTO ME HE QUEDADO. NO VOY A PARAR DE ENVIAR MENSAJES HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCION |
|
|
||||
|
||||
Pues no se pero a mi de momento no me ha dado problemas y tengo el telefono actualizado a jelly bean y con root
|
||||
|
||||
Copia un archivo de Excel a la memoria interna o externa del teléfono, una vez este dentro podrás abrirlo pero no te dejará modificarlo , para eso tendrás que sacarlo del teléfono, ponerlo de nuevo en el pc y entonces si que podrás modificarlo pero en el teléfono no te deja modifiarlo.
|
|
||||
|
||||
eso pasa con todos los HTC on JB, la conexion de datos por USB ya no es como un medio extraible.
Acostumbrate por que es asi
|
||||
|
||||
Exacto tienes razón, así me lo confirmaron en HTC, pero yo pregunto si con ics se podía y ahora con Kelly vean no, eso es un paso atras no ?. Se supone que una actualización es para mejor , y que el micro usb no lo reconozca como medio extraíble es un fallo garrafal por parte de Android, aunque esto me da que pensar que es la eterna batalla entre Google y microsoft . No se ,eliminar esta función ha sido una barbaridad, porque de que me sirve conectar mi teléfono al pc si ya no puedo modificar mis archivos propios . Un técnico de HTC se conectó vía remota conmigo y hasta el se quedó sorprendido de la falla en esta funcionalidad . Saludos
|
|
||||
|
||||
menuda cagada , menuda cagada, menuda cagada............ han hecho en htc . la actualizacion de ics a jelly bean hace que la conexion por puerto micro usb, tarjeta micro sd y archivos dejen de funcionar correctamente.*
la version jelly bean con los desire x, es totalmente INCOMPATIBLE !!!!!!! y que se enteren bien los de htc , antes de mandar actualizaciones a sus consumidores.* jelly bean se carga ficheros de control de la micro sd, como por ejemplo* 1- hacer que el paso de un archivo del pc al telefono sea interminable, es como si no tuvieras puerto 2.0 2- no te deja mas que leer archivos y no editarlos 3- he oido por ahi que incluso a alguno no lo reconoce ni las tarjetas. PERO AHORA VIENE LO MEJOR ... SEÑORES DE HTC , NO DEN , NO DEN SOLUCIONES ABSURDAS, COMO QUE SI LA TARJETA ESTA DAÑADA, CORROMPIDA , O VETE TU A SABER QUE.* LOS USUARIOS NO SOMOS TONTOS, HEMOS PROBADO DE TODO,* 1- DESACTIVAR / ACTIVAR* 2- FORMATEAR* 3- RESTAURAR TELEFONO 4- ENTRAR EN MODO SEGURO 5- BAJAR EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11 ( QUE AUN INTENTO AVERIGUAR POR QUE DEMONIOS PARA TRABAJAR CON LA MICRO SD TENGO QUE TENER ESE PROGRAMA INSTALADO) TOTO ESTO NO VALE PARA !!!!!!!!!!!!NADA !!!!!!!!!!!!!!! Antes con ics no habia ningun problema , ninguno. y sacando la tarjeta y poniendola en en un adaptador al portatil funciona estupendamente. EL PROBLEMA ES LA JODIDA ACTUALIZACION DE JELLY BEAN. SIGAN ASI LOS DE HTC Y DESPUES DIGAN QUE PIERDEN CLIENTES QUE A GUSTO ME HE QUEDADO. NO VOY A PARAR DE ENVIAR MENSAJES HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCION ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
error de htc
thr.......... te contestare por educacion, el problema radica en que no has encontrado la solucion y eso te pierde, pero no te preocupes siempre puedes aprender informatica basica, empezamos con ms-dos ? . a que no te gusta que te digan esas cosas, antes un chico ha hecho un comentario y oye bienvenido sea, pero tu en cambio solo sabes que decir, que si ese es un plasta , que si el otro no se entera, que si fulanito da el coñazo. no se supone que este es un foro , yo pregunto y alguien contesta. el que no sabe la respuesta suele tomar dos caminos , el dar respuestas que no ayudan en nada, o en decir que los demas molestan, creo que eres de los ultimos. suerte informatico
|
|
||||
|
||||
thr.......... te contestare por educacion, el problema radica en que no has encontrado la solucion y eso te pierde, pero no te preocupes siempre puedes aprender informatica basica, empezamos con ms-dos ? . a que no te gusta que te digan esas cosas, antes un chico ha hecho un comentario y oye bienvenido sea, pero tu en cambio solo sabes que decir, que si ese es un plasta , que si el otro no se entera, que si fulanito da el coñazo. no se supone que este es un foro , yo pregunto y alguien contesta. el que no sabe la respuesta suele tomar dos caminos , el dar respuestas que no ayudan en nada, o en decir que los demas molestan, creo que eres de los ultimos. suerte informatico
![]() A ver chaval, ya estas tocando lo que no suena. Si aquí no encuentras la solución a tu pu** problema con la sd, búscate un foro de android a ver si tienes suerte y dejas de tocar las narices. Si allí no te dan la solución, CÁMBIATE LA PU** MICRO SD, y si aun así sigue sin funcionar PILLATE UN IPHONE!! pero no vengas con "sutilezas" a los compañeros que a lo mejor tienen la misma idea que tu de informática, ya que no todos somos profesionales de la rama. Ya me gustaría verte a a ti intentando instalar w95 desde un disquet y solo usando ms-dos. ahora es que se queda a gusto soy yo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo enconré mi solución a ese y a otros tantos problemas volviendo a ICS, Si querido, como lees. ![]() , pero no te preocupes siempre puedes aprender informatica basica, empezamos con ms-dos ?
![]() ![]() ![]() . a que no te gusta que te digan esas cosas, antes un chico ha hecho un comentario y oye bienvenido sea, pero tu en cambio solo sabes que decir, que si ese es un plasta , que si el otro no se entera, que si fulanito da el coñazo
![]() Mas que nada porque lo único que haces es abrir tropecientos post diciendo lo mismo, mandando a Android a la mier.. y soltando un montón de gilipolleces.Chaval, que hasta el Admin y los moderadores te han avisado, y para remate hace 20 minutos abres otro post, pero tu de que vas? ![]() Y el forero que comentó seguramente no habra visto ni leido tus tonterías que escribiste por aquí. ![]() . no se supone que este es un foro , yo pregunto y alguien contesta. el que no sabe la respuesta suele tomar dos caminos , el dar respuestas que no ayudan en nada, o en decir que los demas molestan, creo que eres de los ultimos. suerte informatico
![]() ![]() Che, por lo menos me molesto en encontrar solución a mis propios problemas sin ponerme como una fiera. Gracias a algunos de por aquí pude hacer un tuto que les sirvió a unos cuantos. Tu al reves, me pasa esto, android es una mierda, culpo a htc, digo que todos los demás dan solución y que después las cosas funcionan peor, que se creen que lo saben todo, wp es mejor que android porque sí y abro 50 post diciendo lo mismo (si quieres te pego aquí esas cosas que dijiste). Te las buscas tu solo amigo ![]() Última edición por TrHmrt16 Día 31/07/13 a las 15:53:10. |
|
||||
|
||||
jelly been y los listos
thr... me alegro que volviendo a ics te funcione todo bien,............... y me alegro tanto que cuando se te joda el telefono bien, vas donde lo han comprado que seguro te cubren la garantia, aunque tambien es posible que te lo devuelvan , contestandote, ahh usted es el que sabe tanto, pues ahora lo arregla usted. jajajja. ( por que abra tantos expertos de todo )
y a los demas , leer, leer y culturizaros. los problemas como este lo arreglan los expertos, para todo lo demas ya existen los chapuzas como vosotros. listos que sois unos listos |
|
||||
|
||||
si cada vez que hubiera un problema con algo tecnologico le dijesemos a la gente vuelva a lo antiguo , uffffff , no se donde estarimos con expertos como vosotros
|
|
||||
|
||||
charlib87, en ms-dos no, empezemos con cobol, te dejo la parte mas facil identification division. busca , busca....... cuando lo encuentres hablamos. y otra cosa NO repito NO es problema de la TARJETA DE MEMORIA , TE LO DIJO MAS ALTO.......... O LO QUIERES MAS CLARO. NO ES PROBLEMA DE LA TARJETA SI NO DE JELLY BEAN, Y POR DEFECTO DE CUALQUIER COMPRADOR QUE META ESE SISTEMA EN LOS MOVILES. POSTEE MAS ARRIBA LO QUE HTC DIJO , PERO COMO NO LEES.
|
|
||||
|
||||
Me temo que son comentarios despectivos y no apropiados amigo, hacia la gente que hace de este nuestro sitio de encuentro y apoyo.
|
|
||||
|
||||
respuesta
tienes toda la razon, pero no soy yo el empezo la batalla, esos dos chicos van de sabe lo todo, y las respuestas a un problema no estan todas basadas en piratear sistemas o meterse en camisa de once varas. si no saben una respuesta a una cosa la respeto por encimaa de todo, pero cabrearse por que posteo el problema varias veces , o por que no hago lo que ellos quieren que tiene de todo menos solucion . no es para empezar a decir que si soy estoy o aquello. si me atacan me defendere. si me tratan con respeto tendran lo mismo. de todas formas ya coloque noticia y articulo sobre el tema y hoy por hoy hasta que los de android no se den cuenta no hay solucion buena al problema. es un error de modificacion en jelly bean y le esta pasando a mucha gente.
|
|
||||
|
||||
Hola,yo espero encontrarme un foro donde me puedan ayudar o ayudar yo mismo, si puedo.
Por favor dejemos los asuntos personales reiterativos y cansinos. Un saludo |
|
||||
|
||||
charlib87, en ms-dos no, empezemos con cobol, te dejo la parte mas facil identification division. busca , busca....... cuando lo encuentres hablamos. y otra cosa NO repito NO es problema de la TARJETA DE MEMORIA , TE LO DIJO MAS ALTO.......... O LO QUIERES MAS CLARO. NO ES PROBLEMA DE LA TARJETA SI NO DE JELLY BEAN, Y POR DEFECTO DE CUALQUIER COMPRADOR QUE META ESE SISTEMA EN LOS MOVILES. POSTEE MAS ARRIBA LO QUE HTC DIJO , PERO COMO NO LEES.
![]() ![]() La próxima vez contente, o seras reportado hasta que 2+2 sumen 5! ![]()
|
||||
|
||||
Joder, entro a ver que tal se habla de este móvil y la primera pagina del subforo pertenece a toni y todo con el almacenamiento de android, que si el driver que si htc malo, menudo desastre de subforo has dejado.
|
||||
|
||||
Hay el jodido se le echaba de menos ya casi es de la familia pero el primo que todo el mundo tiene y nadie quiere, pero mira que eres pesadito con el tema llama a HTC ponle reclamaciones o manda tuits como hacemos los demás la DX no tiene el desarrollo de otros terminales y el que lo tenemos de momento no hay casi motivo para rotear o cambiar la versión de android. Por ese motivo no hay respuesta porque no investigamos el terminal como otros de alta gama.
Mi consejo busca en el foro hay una solución para volver a ics pero si no sabes o te atreves pregunta con educación y sino hay otros foros prueba en xde haber que pasa |
![]() |
![]() |
||||||
|