|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais vuestro note 2?
Hola.
Cambiariais vuestro note 2 por un nokia lumia 920, por ejemplo? Esque me apetece cambiar de SO y no se muy bien cual elegir... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
no, no lo cambiaria por ninguno en este momento.
pero en caso de querer cambiar de SO el lumia 920 sería una de mis preferencias sin duda.
|
||||
|
||||
pregunta tonta del mes ... ¿y van ?
|
||||
|
||||
Por ninguno. El note3 tampoco lo pillaré. Con este voy servido hasta el note4.
Saludos!
|
||||
|
||||
Uff tiene un lumia mi cuñada y para mi q llevo con android desde gingerbread creo q era, con una desire, el windows phone es una cagada... nada de personalización... sin poder elegir pajinas de inicio (como las de android)...
Pero como digo es una opinión personal nada mas. Ahora con mi note2 mas q encantado |
|
||||
|
||||
David Fisher a ti que te pasa que todas las cosas que se preguntan tienen que ser tontas? Que yo sepa esto es un foro libre y aqui cada uno habla y comenta lo que le sale de los h.... solo era para ver si alguien lo ha tenido o probado y que me pudiera decir alguna opinión mas personal pero vamos que pareces el jefe de esto. Me parece que aqui sobran muchos tolais, si te molesta el hilo es tan facil como no intervenir en el.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jose89GS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre y cuando sea para algo mejor o al mismo nivel claro que sí. Aunque es muy mala idea preguntar eso aquí ya que es obvio que los fanboys del note 2 no darán opiniones demasiado objetivas. Ahora, por un lumia 920... Pues en mi caso no, si quieres cambiar de SO debes saber que no solo vas a perder personalización (cosa para mí totalmente inútil), piensa en las apps que usas normalmente y si están las tiene el SO que deseas tener. En pocas palabras, si te cambias a un SO contrario a iOS o Android (llámese Windows, Firefox OS, Blackberry) perderás muchas apps que allí no verán luz de momento.
|
|
||||
|
||||
Con esta batería y esta pantalla dudo que haya algún teléfono a su altura, hasta que no salga el note 3 no se me ocurre de cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Siempre y cuando sea para algo mejor o al mismo nivel claro que sí. Aunque es muy mala idea preguntar eso aquí ya que es obvio que los fanboys del note 2 no darán opiniones demasiado objetivas. Ahora, por un lumia 920... Pues en mi caso no, si quieres cambiar de SO debes saber que no solo vas a perder personalización (cosa para mí totalmente inútil), piensa en las apps que usas normalmente y si están las tiene el SO que deseas tener. En pocas palabras, si te cambias a un SO contrario a iOS o Android (llámese Windows, Firefox OS, Blackberry) perderás muchas apps que allí no verán luz de momento.
![]() Y la mia es, yo no lo cambiaria. Salu2... |
|
||||
|
||||
A fecha de hoy, no, no lo cambiaria por ningún otro terminal existente en el mercado.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Venga que a los 200 no lo cambio el chico se convence de ello
![]()
|
||||
|
||||
He tenido el Lumia 920 y funciona muy bien, pero me quedo con Android y el Note II de cabeza.
|
||||
|
||||
estas de coña...?NO
|
|
||||
|
||||
No , desde luego que no.
|
|
||||
|
||||
Solo lo cambiaría por un Note3, un Xiaomi Mi3 o un Oppo Find 7.
Ninguno ha visto la luz, así que de momento...
|
||||
|
||||
Por cierto, yo nunca tendría un Windows Phone,,, y no miro a nadie.
|
||||
|
||||
Solo lo cambiaría por un futuro S5 con la pantalla un poco más pequeña.
Ahora bien, si hoy mi móvil muriera por mi culpa, sin garantía, me cambiaría a un Nexus sin dudar, simplemente por cambiar el rollo.
![]() |
||||||
|