Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 04/08/13, 02:05:46
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Auriculares mientras corres

Buenas compañeros Llevo relativamente poco con mi Xperia S , y he llegado a la conclusión que escuchar música con este móvil y hacer running es incompatible . Os cuento , me gusta llevar el móvil cuando salgo a correr ya que uso programas como Runtastic o Endomondo , pero es que es super molesto ir corriendo y que la música deje de sonar porque el móvil no detecta los auriculares , yo llevo auriculares especiales para hacer deporte, incluso llevando cualquier tipo de auriculares los detecta y los deja de detectar cuando quiere,y no puedo/quiero llevarme los originales de Sony porque los encuentro super molestos y a parte se me caen si me muevo mucho, y no puedo estar parando cada 50 metros para abrir el reproductor de música y volver a poner la música , he leido en otros temas de quitar las fundas y apretarlo y lo hago lo mas fuerte que puedo , tambien de meter un codigo USSD y selecionar auriculares y mas cosas que no recuerdo...
No sé si me pasa a mi solo o no , y si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradecería muchísimo.

Saludos y muchas gracias.

Última edición por OSCARGS Día 04/08/13 a las 21:00:00

Viejo 04/08/13, 03:06:06
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Versión de ROM: Android One 10.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Quieres decir que se sale el Jack? A mi eso no me ha ocurrido nunca, aunque he de reconocer que para correr no lo uso.
Viejo 04/08/13, 03:11:07
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tigo
Esa molestia me pasaba a mi hasta que le consegui la funda deportiva y le coloco unos auriculares Bose que son antideslizantes y especiales para hacer deporte.

Lo que hace que le combiné esos 2 conjuntos (fundas y auriculares) lo uso en deporte porque como dices antes eran un fiasco...

La referencia de los auriculares es: http://www.bose.com/controller?url=/...e=mie2_headset

y me van de maravilla incluso con el iPod...

Saludos!
Viejo 04/08/13, 20:56:19
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por ambas respuestas! Creo que ya he encontrado el problema de que el móvil dejase de detectar los auriculares , he contactado con Sony y me han explicado que este móvil usa otra tecnología para sus auriculares creo que es la CTIA , y mis auriculares de deporte son OMTP , o al revés no recuerdo bien , y por ese motivo no los detecta o dejan de funcionar , me han sugerido que compre un adaptador o unos cascos con esa tecnología.

Última edición por OSCARGS Día 04/08/13 a las 21:02:11
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes