|
||||
|
||||
¿Es preciso el gps del nexus 4?
Hola a todos,
Pues tengo una duda, estaba pensando entre comprarme el s4 o el s3 (esta marca siempre me ha ido fenomenal con el gps) y me han recomendado que para mi uso el s3. Pero a igualdad de precio (s3 379, y nexus 4 370 con envio incluido) no se si cogerme el nexus 4 o no. alguien que use el gps frecuentemente me puede decir que tal le va? Es preciso el gps? Se puede conducir el gps sin necesidad de tarifa de datos? A igualdad de precio, cual recomendais el s3 o el nexus 4? (no soy de toquetear mucho los moviles, solo quiero que me dure la bateria ![]() Salu2 y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si sólo quieres gps y lo importante es la bateria... lo mejor es un TomTom!
![]() Pero en este foro esa pregunta no hace falta ni responderla, jaja. |
|
||||
|
||||
He probado todos los gps que existen, y personalmente no hay ninguno mas exacto que el de google maps ,para gustos colores, pero indudablemente google maps,no quiero ningun otro es el que uso habitualmente .
|
|
||||
|
||||
A mi me va de miedo el gps, mejor q el s3. Lo he dejado un minuto posicionando fuera y aki te dejo el resultado:
|
|
||||
|
||||
Si estás estático se posiciona perfectamente y rápido. Si vas en coche se posiciona también rápido, pero no se actualiza del todo bien, a veces le cuesta un poco seguirte, pero te acaba alcanzando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sabeis cuanto tarda en enviarse? |
|
||||
|
||||
Si lo pides hoy, te llegará el miercoles me imagino
|
|
||||
|
||||
se puede usar el gps sin datos dependiendo del navegador que uses
|
|
Si te instalas sygic no tira de datos por que los mapas los llevas incorporados...
|
|
||||
|
||||
para mi el gps de nuestro nexus 4 es de lo mejorcito que he tocado en cuanto a rapidez en coger satelites y en exactitud de posicionamiento. Supercontento en ese sentido
|
|
||||
|
||||
Si, mucho, mejor que el s3, doy fe.
Comprte un cargador para coche tambien, para trayectos largos y tal, aparte si no eres muy de tocar, un nexus 4 stock vuela, bateria mas o menos igual, punto a favor del s3 que es extraible, todo lo demas n4! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que eso lo llevan hoy en día todos los móviles, sería ridículo no aprovecharse de todos los datos que puedan. Y lo que el N4 (y creo que seguramente el S3 también) tiene aparte del GPS normal es soporte del GLONASS ruso, por lo que consigue mejor precisión que un GPS clásico al combinar las dos señales (en la captura que ha puesto jesus1993 son las señales grises) |
|
||||
|
||||
Vas a flipar con el movil pepinaco para 4 años
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior