|
|
|
Led Rojo fijo Y no carga siempre (De momento solucionado)
Buenas lo que me ah pasado es que hace rato que me había quedado en 5% lo puse a cargar y cargaba bien al rato voy a mirarlo y se había quedado en 35% y ya no decía "cargando" y si estaba conectado me preocupe y lo desconecte probé otro cargador y nada, lo puse en otro enfuche y listo se puso a cargar pero luego otra vez ya no me ponía "cargando" :s me asuste y lo apague al encenderlo se puso el led rojo fijo pero si pone cargando lo bloqueo y se quita el led rojo pero lo desbloqueo y se pone (hablo de desbloquear a la pantalla de inicio) al menos ya poner "cargando" pero me preocupa el led no entiendo que pasa lei en varios comentarios y varios decian que la bateria tenia problemas o la temperatura que se habia sobre calentado aclaro que me la pase jugando como 2 horas antes de quedarme en 5% y si se calento un poco no se si a eso de deba, pero el led me preocupa
alguna ayuda?ADD: ahorita lo tengo conectado y no esta cargando pero toque la parte trasera esta algo caliente, creo que esta sobre calentado me recomiendan ponerlo en un lugar fresco o algo asi? :S no se que hacer ADD#2: ya no esta tan caliente y carga y no carga (osea me dice que esta cargando y luego ya no me lo dice) creo que hay que dejar que se enfire no? ADD#3: Despues de un rato ya el N4 esta cargandose normal y el led ah desaparecido esta menos caliente el movil asi que mis preocupaciones han bajado lo doy como solucionado de momento al parecer fue solo sobrecalentamiento
Última edición por 'Shiino Día 04/08/13 a las 05:00:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que fuera un sobrecalentamiento.
Por otro lado, y como consejo, intenta hacer uso de las comas cuando escribas, porque he tenido que leerlo dos veces tranquilamente para enterarme ![]() Así los demás también te podrán ayudar mejor! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»