Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 04/08/13, 04:25:03
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Versión de ROM: »» Mandhi Final / Stock 5.1.1
Versión de Radio: No me gusta
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Led Rojo fijo Y no carga siempre (De momento solucionado)

Buenas lo que me ah pasado es que hace rato que me había quedado en 5% lo puse a cargar y cargaba bien al rato voy a mirarlo y se había quedado en 35% y ya no decía "cargando" y si estaba conectado me preocupe y lo desconecte probé otro cargador y nada, lo puse en otro enfuche y listo se puso a cargar pero luego otra vez ya no me ponía "cargando" :s me asuste y lo apague al encenderlo se puso el led rojo fijo pero si pone cargando lo bloqueo y se quita el led rojo pero lo desbloqueo y se pone (hablo de desbloquear a la pantalla de inicio) al menos ya poner "cargando" pero me preocupa el led no entiendo que pasa lei en varios comentarios y varios decian que la bateria tenia problemas o la temperatura que se habia sobre calentado aclaro que me la pase jugando como 2 horas antes de quedarme en 5% y si se calento un poco no se si a eso de deba, pero el led me preocupa alguna ayuda?

ADD: ahorita lo tengo conectado y no esta cargando pero toque la parte trasera esta algo caliente, creo que esta sobre calentado me recomiendan ponerlo en un lugar fresco o algo asi? :S no se que hacer
ADD#2: ya no esta tan caliente y carga y no carga (osea me dice que esta cargando y luego ya no me lo dice) creo que hay que dejar que se enfire no?
ADD#3: Despues de un rato ya el N4 esta cargandose normal y el led ah desaparecido esta menos caliente el movil asi que mis preocupaciones han bajado lo doy como solucionado de momento al parecer fue solo sobrecalentamiento

Última edición por 'Shiino Día 04/08/13 a las 05:00:08
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 10:54:05
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Es posible que fuera un sobrecalentamiento.

Por otro lado, y como consejo, intenta hacer uso de las comas cuando escribas, porque he tenido que leerlo dos veces tranquilamente para enterarme

Así los demás también te podrán ayudar mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes