Consumo excesivo de Bateria por proceso GPSD en galaxy s4 i9500
Buenas amigos soy de Venezuela, les cuento siguiente compre el s4 i9500 el 01 de agosto osea hoy hace 03 días, antes tenia el s3 i9300 el caso es que en ambos teléfonos me paso lo mismo, cuando configuro mi S4 i9500 todo ok el primer día al segundo día vi que el en el consumo de batería había el bendito proceso gpsd el cual hace que merme super la batería eso me pasaba en el s3 i9300 cosa que resolví renombrado el gpsd. apk pero dejaba sin funcionamiento el gps pero la bateria duraba full sin embargo no entiendo como hacer para solucionarlo sin tener que hacer lo mismo en el S4 tengo 112 aplicaciones instaladas por m,i aparte de las propias del telefono las mismas que tenia en el s3 pero realmente necesito ayuda como hacer para saber cual aplicación es la que usa el gps en segundoi plano, ya desactive la localización de google now, google maps, google+, samsung account y demás servicios que soloicitan el gps, decidi por ultima instancia con el titanum backup congelar(freeze) las aplicaciones que he bajado del market eso para poder ver si en alguna de ellas esta el problema
|