SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 11:17:19
Avatar de power81
power81 power81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con conexion de datos

Hola buenos dias.

Me acabo de poner conexion de datos con mi xperia y no me funciona, tengo activada la itinerancia de datos correctamente y configure la APN corractamente tb. Pero no me funciona internet, me dice que no hay conexion.

Al iniciar el movil por primera vez me dio la opcion si quieria internet con datos y wifi o solo wifi y elegi solo con wifi, ¿puede ser este el problema? ¿hay manera de solucionarlo por favor? Soy algo inutil para estos temas de tecnologia y por favor os rogaria que me ayudarais.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 12:04:03
Avatar de murfilo
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 190
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por power81 Ver Mensaje
Hola buenos dias.

Me acabo de poner conexion de datos con mi xperia y no me funciona, tengo activada la itinerancia de datos correctamente y configure la APN corractamente tb. Pero no me funciona internet, me dice que no hay conexion.

Al iniciar el movil por primera vez me dio la opcion si quieria internet con datos y wifi o solo wifi y elegi solo con wifi, ¿puede ser este el problema? ¿hay manera de solucionarlo por favor? Soy algo inutil para estos temas de tecnologia y por favor os rogaria que me ayudarais.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola,¿has probado a reiniciarlo?si ves que sigue fallando borra los APN y vuelvelos a descargar por wifi desde ajustes-Sony Ericsson-Ajustes de internet,si no,no se me ocurre otra cosa,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/13, 12:24:04
Avatar de power81
power81 power81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hice todo eso que me dijistes y nada. Sigue todo igual no tengo acceso a internet. Que solucion puede haber?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/13, 12:40:54
Avatar de gonzaha
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Versión de ROM: Cyanogenmod 7.2RC2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
prueba a cambiar entre 2G y 3G por si no tienes cobertura de una de las dos. Segun la versión esta en un sitio o en otro, pero suele estar en Ajustes --> mas ... --> Redes móviles (o algo parecido según sea GB, ICS o JB).

Si tienes el APN bien configurado con tu compañia de telefonos tienes que tener activas las opciones:
- Habilitar datos
- Itinerancia de datos

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/13, 12:50:09
Avatar de power81
power81 power81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias gonzaha por tu respuesta.

He hecho tambien todo lo que dijistes y nada, sigo sin tener conexion de internet. ¿alguna otras solucion posible?


GRacias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/13, 12:53:18
Avatar de murfilo
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 190
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede ser que si te lo acaban de poner tarde igual 1 dia en activarse el servicio,¿eres de contrato?es que no se que puede ser...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/13, 13:04:59
Avatar de power81
power81 power81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de empezar a utilizarlo llame a mi compañia por si estaba ya dado de alta el servicio y ya estaba y me dijeron que podria disfrutar de internet. Soy de vodafone y de contrato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/13, 14:21:56
Avatar de power81
power81 power81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos.

Ya pude solucionarlo, mi compañia me lo habia configurado mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:19:25 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007